in

Lekunberri, ¿de jugador a vicepresidente?

La candidatura Osasuna Cambio se presentará este martes como nueva alternativa a la presidencia del club rojillo en una candidatura encabezada por el empresario Víctor Álvarez Erviti y en la que el exjugador Ángel Lekunberri asumiría las funciones de vicepresidente.

Este tercera candidatura se sumaría a la ya anunciada por Luis Sabalza y su junta directiva y la alternativa encabezada por los exdirectivos Juan Ramón Lafón y Eva Blanco.

La candidatura de Osasuna Cambio estaría formada por el empresario Víctor Álvarez, que asumiría las funciones de presidencia; Ángel Lekunberri, exjugador y extécnico de Osasuna con Mendilibar, que iría como vicepresidente; y Javier Bayona, exjugador, Natalia Pérez Garraza (periodista) y Arkaitz Iso (empresario y socio compromisario).

Osasuna celebrará las elecciones adelantadas a la presidencia el 18 o el 19 de noviembre. El 27 de octubre será la fecha límite para que dimitan los miembros de la directiva que se presenten a las elecciones.

El 3 de noviembre será el día límite para presentar candidaturas, y harán falta 513 firmas para presentar una candidatura y un aval de 4.253.000 euros.

Written by Osasuna 1920

Fran Canal, con sueldo de jugador de Primera División

Sergio Herrera: cambio de lentilla y paradón contra el Sporting