in

Estos son los principios básicos de la candidatura Osasuna Cambio

Estos son los principios básicos de la candidatura Osasuna Cambio

Este es el texto que ilustra la web de la candidatura Osasuna Cambio, presentada este martes en Pamplona con el aval del empresario mexicano Carlos Aragón, cuyo contrato se publicará especificando los beneficios y el papel del avalista:

«Recuperar la esencia y los valores tradicionales y adaptar la imagen de Osasuna al nuevo contexto global del fútbol desde una profesionalización del club. Es la base del proyecto electoral que propone Osasuna Cambio.

Vamos a trabajar para instalar a Osasuna en el lugar que le corresponde por estructura y por potencial. Nos comprometemos a hacerlo aprovechando la coyuntura de globalización de la sociedad, y del fútbol en particular, para exprimir un potencial deportivo y estructural que no se está aprovechando en la actualidad. Y nos comprometemos a hacerlo partiendo desde la esencia navarra y los valores tradicionales que se están diluyendo en los últimos años, y que urge recuperar y expandir más allá de nuestras fronteras.

Prometemos trabajar por volver a hacer de Osasuna un club estable y ganador. Y para ello vamos a formar un EQUIPO dentro y fuera del césped. Resolviendo los problemas apoyándonos en profesionales. Trabajando la cantera como una inversión futbolística y un legado deportivo y esencial para el futuro. Nuestro compromiso es el de trabajar desde la transparencia, consultar y a escuchar al socio. En resumen: el proyecto de Osasuna Cambio se cimienta en gestionar entre nosotros un club que ha sido y debe seguir siendo nuestro».

Presentación Completa de Osasuna Cambio

Estos son los principios básicos de la candidatura Osasuna Cambio

 

Written by Osasuna 1920

¿Cuánto se ahorra Osasuna no teniendo a Fran Canal en plantilla?

Enrique Martín podría regresar a El Sadar la próxima semana