in

¿Dónde están los debutantes de Caparrós en Osasuna?

¿Dónde están los debutantes de Caparrós en Osasuna?

Joaquín Caparrós, afamado entrenador por sacar ‘chispa’ al fútbol base de los equipos que dirige, hizo debutar a dos canteranos en su breve periplo rojillo. El primero fue el central marbellí Iván Márquez. Se estrenó con la elástica de Osasuna el 30 de noviembre de 2016 en un partido de Copa del Rey y con un rendimiento aceptable. Tenía 22 años y jugó siete partidos oficiales con Osasuna. Con la llegada de Vasiljevic al banquillo, regresó al Promesas y no volvió a contar para el primer equipo. Actualmente se encuentra sin equipo.

El segundo caso es el de Aitor Lorea. El atacante de Olazagutía debutó la navidades pasadas en un partido de Copa del Rey frente al Eibar. En su estreno todavía formaba parte del juvenil de Osasuna en División de Honor y alternaba participaciones puntuales con el Promesas. Lorea, que saltó al campo como último cambio del encuentro a pesar de los problemas musculares que arrastabra Fausto durante buena parte de la segunda mitad, encandiló a la grada con un precioso regate en la primera jugada que tuvo recordando al debut de José García con el Almería. Sin embargo, el pupilo de Tajonar no volvíó a disfrutar de minutos ni con la primera plantilla ni con el Promesas. Ahora forma parte de las filas del CD Iruña de Tercera Divisón, que, a efectos prácticos, es Osasuna C ya que los futbolistas del conjunto verde pueden alternar partidos con el Promesas sin necesitas de trámites administrativos.

Varios técnicos del fútbol base rojillo calificaron de precipitado el estreno de Lorea, un talentoso y descarado futbolista al que esperamos ver pronto destacando en el Club Atlético Osasuna.

Written by Osasuna 1920

Osasuna recupera a Aridane y Fran Mérida

¿Ves el liderato? Es nuestro y nos pertenece