in

Cinco datos para pensar que Osasuna va muy en serio

6 partidos consecutivos sin perder: Si algo ha mejorado el equipo rojillo con respecto a la temporada anterior es la sensación de solidez. El curso pasado los aficionados rojillos sufrieron lo que no está escrito viendo la debilidad del equipo en defensa. Hoy, acumula ya la mitad de los partidos sin encajar.

Artillería pesada: Braulio no hizo experimentos en la delantera. Tres hombres contrastados en la categoría y con números que no dejaban lugar a dudas. Quique es la estrella y David y Xisco unos escuderos de lujo. El gol se paga. 

Porterazo: Tras una primeras jornadas de nervios y dudas, sobre todo en el juego con los pies, Sergio Herrera se ha convertido en un muro para lo intereses rojillos. Y lo mejor de todo, tiene 24 años y es rojo en propiedad.

Once definido: Solo han transcurrido ocho jornadas, pero Diego Martínez ya tiene las ideas claras y un equipo titular perfilado al 90%. 

Líderes: A falta de que concluya la jornada, el cuadro pamplonica duerme líder con 15 puntos de 24 posibles. Casi todos merecidos. Así sí.

 

 

Written by Osasuna 1920

¡Qué GOLAZO de Xisco!

Osasuna no posee el 100% de los derechos económicos de Sergio Herrera