in

La Liga denuncia cánticos contra Sergio Herrera en el campo del Cádiz

El observador de LaLiga presente en el estadio Ramón de Carrranza realizó un informe denunciando los cánticos de parte de la afición cadista contra el guardameta rojillo Sergio Herrera. El documento señala al grupo Brigadas Amarillas como iniciador de las proclamas contra el portero del Club Atlético Osasuna.

En los minutos 19,23, 26,28, 30 y 47 de partido, en el momento que el portero visitante va a realizar un saque de meta, unos 450 aficionados locales, integrantes del grupo conocido como Brigadas Amarillas, y ubicados en la grada baja de fondo sur tras una pancarta de grandes dimensiones en las que puede leerse Brigadas Amarillas, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 4 segundos, “EHHHHHHH, CABRÓN”, siendo secundado por parte del resto de aficionados presentes en el estadio.

En el minuto 29 de partido, con el balón detenido en medio campo tras una falta a un jugador visitante, unos 450 aficionados locales, integrantes del grupo conocido como “Brigadas Amarillas”, y ubicados en la grada baja de fondo sur tras una pancarta de grandes dimensiones en las que puede leerse Brigadas Amarillas, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “PORTERO VEN PACÁ Y CHUPÁMELA, PORTERO VEN PACÁ Y CHÚPAMELA, PORTERO VEN PACA, PORTERO VEN PACÁ, PORTERO VEN PACÁ Y CHUPÁMELA”, dirigido al portero visitante. Dicho cántico fue acompasado por palmas.

Tras este cántico, el club local y a través de su cuenta oficial de Twitter, emite un mensaje con el siguiente texto: “EN EL FÚTBOL NO HAY LUGAR PARA LA VIOLENCIA, RACISMO NI XENOFOBIA. EL RESPETO ES LA BASE DE LA DEPORTIVIDAD”.

 

Written by Osasuna 1920

Sin Fran Mérida y sin Aridane para recibir al Albacete

Enrique Martín Monreal ha ganado su único partido como entrenador visitante en El Sadar