in

Osasuna se marcha sin hacer ruido

Osasuna se marcha sin hacer ruido

Osasuna cayó eliminado este miércoles de la Copa del Rey tras perder contra el Cádiz (1-0) en el Ramón de Carranza. El equipo rojillo protagonizó un discreto partido, con nula presencia en ataque en la primera mitad y un ligero arreón en la segunda parte con la entrada de Kike Barja y Quique González.

Osasuna no dio muestras de mejorías en su cara B, con la presencia en defensa de David García y Unai García, que formaron junto a Oier en una zaga de cuatro futbolistas.

En el lateral derecho, Aitor Buñuel cuajó una sólida actuación. Aguantó bien el paso del partido, realizó una buena segunda mitad y se incorporó con coherencia al ataque.

Pero un gol de David Barral en la primera mitad sentenció un partido en el que Osasuna apenas tuvo ocasiones de gol. La más clara, una de Kike Barja en los últimos 5 minutos del partido tras cruzar un balón desde la izquierda que no atraparon los delanteros.

El propio Barral pudo haber puesto el segundo en la segunda mitad de no ser por un penalti fallado por el delantero, que estrelló el balón en el larguero.

Osasuna alineó para este partido 5 canteranos de inicio.

Written by Osasuna 1920

David García cumple 100 partidos oficiales con Osasuna

Lo que más nos ha gustado del Cádiz – Osasuna