in

Lucas Torró ya es el jugador más tarjeteado de Segunda División

Lucas Torró ya es el jugador más tarjeteado de Segunda División
Fotografía: osasuna.es

En 219 minutos disputados, el centrocampista alicantino Lucas Torró ha recibido un total de 4 tarjetas amarillas. Una cifra que le sitúa como el futbolista al que más cartulinas han mostrado los árbitros. Comparte primera posición con Errasti del Alcorcón y Juan Camilo Hernández del Huesca. Sin embargo, el hecho que más llama la atención es la media de tiempo que tarda en recibir una amonestación: 54 minutos.

Sin fama de jugador duro

El dato no deja de resultar curioso ya que el ex del Real Madrid Castilla no acumula un histórico elevado de amonestaciones. El año pasado disputó 39 partidos con el Oviedo y solo recibió 9.

Motivo de las tarjetas

En base a las actas arbitrales de la RFEF:

  • Jornada 2: En el minuto 83 el jugador (24) Torro Marset, Lucas fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón
  • Jornada 3: En el minuto 69 el jugador (24) Torro Marset, Lucas fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario evitando un ataque prometedor
  • Jornada 4: En el minuto 25 el jugador (24) Torro Marset, Lucas fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance, cortando con ello un ataque prometedor.
  • Jornada 5: En el minuto 54 el jugador (24) Torro Marset, Lucas fue amonestado por el siguiente motivo: golpear con el brazo, de forma temeraria, en la cara de un adversario en la disputa del balón.

Written by Osasuna 1920

Osasuna ultima el acuerdo de patrocinio para su camiseta

Osasuna podrá gastar más de 13 millones de euros en su plantilla deportiva