in

Lo mejor y lo peor del empate sin goles de Osasuna en Reus

Lo peor

Lo mejor y lo peor del empate sin goles de Osasuna en Reus  Inexplicable conformismo: A pesar de saltar al campo con una intensa presión en el comienzo del partido, Osasuna se desinfló en la segunda mitad y no apretó apenas en los minutos finales ante un equipo llamado a luchar por la permanencia. Puntuar lejos de Pamplona siempre es bueno, pero la sensación es que se podía haber conseguido un botín mejor.

Lo mejor y lo peor del empate sin goles de Osasuna en Reus    Los cambios: Diego Martínez solo realizó dos sustituciones y la segunda llegó en el minuto 85. De la Cuevas y David Rodríguez se aburrieron de calentar en la banda. El alicantino saltó al campo a falta de cinco minutos y el talaverano se quedó con las ganas a pesar del gris partido de Xisco.

 

Lo mejor

Lo mejor y lo peor del empate sin goles de Osasuna en Reus  Un punto fuera de casa y cuatro partidos sin conocer la derrota: Los navarros acumulan cuatro encuentros sin perder en liga y suman ocho puntos de los últimos 12 posibles. Solidez

Lo mejor y lo peor del empate sin goles de Osasuna en Reus  Portería a cero: Segundo duelo de la temporada sin encajar goles. Aridane crece y Sergio Herrera gana en confianza.

Lo mejor y lo peor del empate sin goles de Osasuna en Reus  Quique demuestra lo que vale: Todoterreno. Su precio está más que justificado. El ariete vallisoletano no solo tiene gol. Aporta un trabajo muy valioso, cayendo a banda y asistiendo desde los dos costados. Fichajazo.

Written by Osasuna 1920

Osasuna se lleva un punto de Tarragona

Encuesta | ¿Consideras que Osasuna ha pecado de conformismo en Reus?