in

Diego Martínez está orgulloso

El entrenador de Osasuna, Diego Martínez, habló estén sábado tras la victoria del equipo rojillo contra el Almería (2-1).

2-1. «Quiero felicitar a todo el equipo. Si en esta liga es difícil ganar, hacerlo por tercera vez consecutiva es como para dar la enhorabuena a los jugadores».

Superioridad. «Estamos muy orgullosos de esta justa y merecida victoria. Hoy hicimos un inicio de partido fantástico. Cuando mejor estábamos, encajamos el 0-1. No merecíamos ir por abajo y el equipo tuvo fortaleza mental ante un rival muy bueno. Me cuesta recordar acciones del Almería porque el equipo ha estado muy serio. El equipo se ha vaciado, los cambios nos han aportado mucho, hemos tenido empuje y si en esta liga es difícil ganar, hacerlo por tercera vez consecutiva es como para dar la enhorabuena a los jugadores».

Espíritu. «Ganar hoy tiene que ver con los valores de este club. Nunca nos rendimos, somos un equipo competitivo que cree en lo que hace. Hoy hemos dado un paso adelante en cuanto al ataque organizado y a tener más el balón. También hemos dado un paso adelante en nuestro modelo de juego. Ahora, desde la emoción y la alegría de la victoria, podría decir que sí ha sido el partido más completo del equipo, pero eso tiene que ver también con la confianza».

Juego. «La verdad es que ha sido uno de nuestros mejores partidos. Todos los jugadores han aportado mucho. Lucas (Torró) y Fran (Mérida) han estado muy bien en el centro del campo, son jugadores con buen pie. Pero también estoy encantado con el trabajo de Arzura, que cuando ha salido nos ha aportado una intensidad que necesitábamos en un momento clave del partido».

Written by Osasuna 1920

Así fueron los goles del Osasuna-Almería (2-1)

El último gol de Osasuna en el Ramón de Carranza