in ,

Rubén Pardo, ¿el refuerzo sorpresa de Osasuna?

El mediocentro no cuenta para la Real Sociedad y no tienen ofertas por él

Rubén Pardo (Logroño, 22/10/1992) podría reforzar el centro del campo de Osasuna. El futbolista sería el objeto de deseo del equipo rojillo, según El Gol Digital, ya que la Real Sociedad no cuenta con él y todavía no ha recibido ofertas en firme por el mediocentro.

Sin minutos en las dos primeras jornadas de liga Rubén Pardo ya sabe que no entra en los planes de Eusebio de cara a la nueva temporada. Sin minutos en las dos primeras jornadas de Liga, Rubén Pardo ya sabe que no entra en los planes de Eusebio de cara a la nueva temporada.

Entre los posibles destinos del jugador se encuentra el Alavés, que ya habría mostrado su interés por fichar al jugador en calidad de cedido. La opción de El Glorioso, según informa Noticias de Gipuzkoa, «le resulta muy interesante por su cercanía con Donostia y su Logroño natal, mientras que las buenas relaciones entre la Real Sociedad y el Alavés podrían allanar una operación».

Rubén Pardo, ¿el refuerzo sorpresa de Osasuna?

Si finalmente el jugador no acaba firmando por uno de los equipos de Primera División, Osasuna estaría muy atento a la situación del futbolistas tras la baja de Miguel Olavide y la más que posible marcha de Fausto Tienza, lo que haría que el equipo rojillo regresara al mercado de fichajes para reforzar la medular.

Rubén Pardo tiene 25 años y la temporada pasada jugó cedido en el Real Betis la mitad de la temporada, donde disputó 16 partidos en un total de 1.266 minutos. Marcó un gol.

Written by Osasuna 1920

El Sadar: 50 años de pasión

¿Ser socio de Osasuna y vivir fuera de Navarra?