in

Primeras palabras de Manu Herrera como jugador de Osasuna

El portero de 35 años fue presentado este lunes en Tajonar

Primeras palabras de Manu Herrera como jugador de Osasuna

Osasuna presentó este lunes de forma oficial al portero Manu Herrera, de 35 años, que la temporada pasada militó en el Betis y compartirá vestuario con los también guardametas Sergio Herrera y Juan Pérez.

Presentación. «Estoy muy contento de estar en Osasuna, un club con mucha solera, mucho nombre, mucha historia y con una afición espectacular. Tengo una ilusión bárbara por estar aquí».

El fichaje. «Cuando mi agente me llamó y me comentó la posibilidad de venir, estuve súper ilusionado. He jugado en El Sadar como visitante y se pasa mal, por lo que jugar de local tiene que ser una maravilla y estoy deseando poder vivir la experiencia de jugar en Osasuna y disfrutar de la afición».

El objetivo. «Evidentemente, vengo a competir y a luchar por el puesto como quiere hacer todo futbolista y por el camino, si todos nos podemos aprovechar de mi experiencia y de la ilusión y de las ganas de todos, creo que podremos hacer una temporada muy buena».

El ascenso. «Está claro que Osasuna es un club muy competitivo y hay que ser ambicioso y aspirar a lo máximo. Aunque en Segunda División todas las temporadas hay quince equipos que aspiran a ascender y que durante el camino se van quedando». 

La clave. «Trabajo y trabajo, no conozco otro método para conseguir el éxito. Esto es muy largo, hay que tener paciencia y, sobre todo, competir. Hacer que todos los jugadores compitan, quien juegue y quien no, mantener una armonía dentro del vestuario que te haga formar un grupo muy fuerte que sea capaz de sobreponerse a todos los golpes que pueda haber a lo largo de una temporada tan clara. Si somos una piña y el equipo tiene claro lo que somos será más fácil».

Braulio Vázquez: «Viene a completar una portería muy interesante»

El fichaje. «Estamos muy contentos. Viene a completar una portería muy interesante. Tenemos suficientes garantías para afrontar la competición».

El rol. «Es un portero que evidentemente viene a competir y nosotros nos aprovecharemos de su experiencia y de su trayectoria porque tenemos dos porteros muy jóvenes como son Sergio y Juan y que eso ayuda a que ellos sean mejores».

Written by Osasuna 1920

La cuenta de Instagram de Osasuna es de Primera

Precio de las entradas para el UD Logroñés-Osasuna