in

Osasuna tendrá más socios en Segunda que en Primera

El club rojillo repartió este jueves 1.400 tickets con citas para hacerse nuevos socios

Osasuna tendrá más socios en Segunda que en Primera
Osasuna Sadar Afición

Osasuna superará los 15.000 socios en Segunda División. Tras amanecer este jueves con 14.000 socios, la fase para hacerse nuevo socio comenzó desde las 6 de la mañana en El Sadar con largas colas que rodearon el estadio.

Una avalancha de osasunismo que se tradujo en 1.400 tickets con citas para hacerse nuevos socios, lo que provocará que, si todos ellos formalizan su abono, Osasuna tenga más 15.000 socios la próxima temporada, una cifra superior a la del año pasado en Primera División.

La junta directiva se había marcado como objetivo para esta temporada llegara a los 16.000 socios, una cifra que ahora parece cercana en vista de lo ocurrido este jueves en El Sadar.

A través de un comunicado, Osasuna informó de que se han dado citas hasta el martes 22 de agosto a las 13.30 horas, por lo tanto no se repartirán más tickets en las oficinas del club hasta después ese día.

Además, la junta explicó que ha decidido descontar el importe de la entrada de los encuentros ante el Eibar (amistoso) y el Sevilla Atlético (LaLiga 123) a las personas que formalicen su abono en las fechas posteriores a dichos encuentros.

«Los interesados que deseen acogerse a esta medida deberán presentar la entrada de los partidos referidos en las oficinas de El Sadar, durante las citas que les haya adjudicado la entidad para hacerse nuevos socios. En ese momento, se efectuará el descuento en el coste final del abono», explicó Osasuna.

Written by Osasuna 1920

Osasuna Promesas incorpora al ecuatoriano Jordan Javier Gaspar

Los 6 equipos con más abonados de Segunda División