in

Osasuna regala a la afición la primera victoria en El Sadar de la temporada

El equipo rojillo se impuso al Eibar con un gol de David Rodríguez y otro de Xisco

Osasuna regala a la afición la primera victoria en El Sadar de la temporada

Haz click en el enlace para disfrutar del encuentro al completo en Eitb a la carta:

http://www.eitb.tv/es/video/futbola-denboraldi-aurrea/5897/135126/osasuna-/-eibar/

Osasuna consiguió este viernes una meritoria victoria contra el Eibar en El Sadar (2-0) gracias a un gol de David Rodríguez (m.36) en la primera mitad y otro de Xisco al final del encuentro (m. 88).

El equipo rojillo sumó así su cuarta victoria de la pretemporada. El primer tanto de David Rodríguez llegó mediada la primera mitad, con un gol de jugada ensayada tras una falta botada por Roberto Torres de forma magistral. El delantero rojillo cazó un balón en el segundo palo, llegando desde atrás, para sorprender a Asier Riesgo.

Al finalizar el encuentro, con todos los cambios sobre el césped, una falta de Fran Mérida -que también ofreció una buena imagen- al segundo palo la cazó Miguel Díaz, que metió el balón al corazón del área para el remate de Xisco.

Osasuna destacó en este encuentro por su intensidad para recuperar la pelota y brilló la labor en ataque de Quique y David Rodríguez, muy trabajadores, y el trabajo en la construcción de Roberto Torres y De las Cuevas.

Aridane también tuvo su momento en El Sadar, donde fue vitoreado por primera vez ante su público tras dos buenas acciones, aunque también tuvo sus sombras durante el encuentro con dos acciones que pudieron costar un gol.

En total se dieron cita en El Sadar 8.000 personas, y se vendieron 1.000 entradas, un dato reseñable para ser un partido de pretemporada.

Diego Martínez salió con el once de gala, en una alineación compuesta por Sergio Herrera, Clerc, Aridane, Unai García, Oier, Fran Mérida, Arzura, De las Cuevas, Roberto Torres, David Rodríguez y Quique.

En la segunda parte salieron Manu Herrera, Sebas Coris y Mateo (m. 64), primero, y Javi Flaño, Miguel Díaz y Xisco (m. 73), después.

Written by Osasuna 1920

Osasuna-Eibar, en vivo y en directo online

Berenguer debuta con gol en partido oficial con el Torino