in

Olavide: «Pienso en trabajar para quedarme aquí mucho tiempo»

Olavide: "Pienso en trabajar para quedarme aquí mucho tiempo"

Miguel Olavide habló este miércoles por primera vez como jugador del Sevilla Atlético, club al que llega en calidad de cedido tras renovar por Osasuna y marcharse con una opción de compra de 3,5 millones de euros.

Fichaje. «Estoy muy ilusionado y agradecido al Sevilla FC por esta oportunidad. He ido conociendo al equipo y la ciudad en estos días y estoy con muchas ganas de empezar a trabajar. No me lo pensé cuando salió esta opción. Dije que tenía que venir aquí para poder aprender al máximo de mis compañeros».

El Sevilla Atlético. «Es un equipazo, el único filial en la categoría con el del Barcelona y el más importante a nivel nacional. He estado un par de años ya en la élite y creo que puedo aportar mi experiencia en ese aspecto, pero los compañeros también han estado todo un año en Segunda y juntos vamos a hacer grandes cosas».

El Ramón Sánchez-Pizjuán: «El ambiente fue espectacular y ojalá pueda repetir algún día, pero ahora mismo pienso en el filial y si tiene que llegar, llegará. Pienso en trabajar para quedarme mucho tiempo y sería un sueño. Estoy disponible para el domingo y luego ya decide el míster, pero estaría encantado de poder debutar».

Características. «Soy un mediapunta con buena conducción y visión de juego. Tengo que mejorar en el aspecto defensivo y en el choque, pero con el balón puedo aportar cosas. La Segunda es muy dura y peleona, pero da para disfrutarla con buen juego».

Written by Osasuna 1920

¿Ser socio de Osasuna y vivir fuera de Navarra?

Osasuna Femenino jugará en El Sadar por primera vez en su historia