in

Los siete jugadores de Osasuna que acaban contrato en 2018

Los siete jugadores de Osasuna que acaban contrato en 2018

Siete integrantes de la actual plantilla rojilla finalizan contrato el 30 de junio de 2018. Cada caso merece un análisis individual:

  • Carlos Clerc (25 años). El lateral catalán es uno de los futbolistas más cotizados del conjunto de Diego Martínez. Con un rendimiento más que aceptable en el pasado curso y con una proyección ofensiva lejos del alcance de muchos carrileros, el de Badalona tiene la oportunidad de demostrar que la Segunda Divisón se le queda muy pequeña. El Espanyol tiene el 10% de los derechos económicos del jugador.

 

  • Miguel De las Cuevas (31 años). El interior alicantino mantiene intacta su calidad y visión de juego, pero cada vez las muestra más a cuentagotas. Fue un hombre importante en el último ascenso. Su futuro estará marcado por su condición física. Tiene un año más opcional.

 

  • Fausto Tienza (27 años). Todavía no está claro si permanecerá en la disciplina rojilla. En Primera tapó sus carencias con pundonor y entrega, pero en Segunda debería ser uno de los referentes en la medular.

 

  • Tano (27 años). La grave lesión sufrida frente al Real Madrid le privó de disfrutar de la Primera División. Un buen año en Segunda le podría dar la renovación.

 

  • Miguel Díaz (23 años). Muchos pensaban que a pesar de su buen rendimiento en el Promesas no era jugador para el primer equipo. Sin embargo, el de Estella ha seguido remando hasta encontrar su recompensa. Osasuna le concede un año con ficha profesional para crecer. Esta campaña marcará su futuro. Tiene una posibilidad de prórroga de dos años más.

 

  • Hermanos Flaño (32 años). Todo un clásico de Tajonar. Se acaban de convertir en los dos jugadores más veteranos de la plantilla. Regulares y fieles a un escudo. Todo apunta a que la relación contractual con el equipo de su vida puede prorrogarse. Miguel acepto una importante reducción de su ficha en su última renovación y Osasuna renovó a Javier después de sufrir una grave lesión frente a la Real Sociedad.

Joaquín Arzura, Sebas Coris y Mateo García están cedidos.

Written by Osasuna 1920

La lluvia de goles de Xisco que dejó muy tocado a Osasuna

Osasuna sube la apuesta para incentivar los socios simpatizantes