Kike Barja
in

Los informes de Tajonar decían que sólo Barja realizaría la pretemporada

El portavoz y vicepresidente de Osasuna, Alfonso Ramírez, desveló este miércoles que los informes de Tajonar realizados al terminar la temporada pasada señalaban que solo Kike Barja debía hacer la pretemporada con el primer equipo. “Un error evidente” según Ramírez que provocó que la directiva apostara de forma unilateral por la cantera.

“El error del año pasado es evidente. En Osasuna hemos hecho muchos cambios para que no se repita. La cantera no es solo el primer equipo. Osasuna quiere apostar mucho por su cantera, pero cada vez es más difícil llegar al primer equipo (…)”, apuntó Ramírez.

“Cuando terminamos la temporada pasada se pidieron informes a la dirección deportiva y la realidad es que ningún chico del Promesas subía al primer equipo. Sólo Barja. Y eso nos preocupó de manera alarmante porque esta directiva ve claramente cual es el modelo de club, pero el resto de la gente también lo tiene que ver porque, si no tenemos un problema”, explicó Ramírez.

Y abundó: “Es como si Braulio hubiera venido con unas directrices y hubiera empezado a soltar canteranos y fichar gente de fuera. Esta junta apostó por el modelo e hizo subir al primer equipo a algunos jugadores. Braulio sabe que hay unos mínimos que tenemos que cumplir”, dijo.

TE INTERESA  Osasuna-Eibar, en vivo y en directo online

“Evidentemente, todos queremos cantera, pero… El año pasado, en mi opinión, subió al primer equipo gente que no estaba preparada”, apuntó.

Aquí puedes ver completo el último Osasuna Responde:

¿Qué te parece?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un informe de Tajonar dejaba a Imanol García incluso fuera del Promesas

Braulio Vázquez y Alfonso Ramírez

“Osasuna lo que necesita es gente profesional”