in

Lo que menos nos ha gustado de la derrota de Osasuna

Osasuna cosechó este sábado contra la Cultural Leonesa la primera derrota de la temporada. Estas fueron algunas de las sombras del equipo rojillo.

El juego. Osasuna no quiso dominar el partido y dejó la pelota a la Cultural Leonesa, lo que provocó que los rojillos perdieran el control del partido ante un equipo inferior.

Los despistes. Una vez más Osasuna demostró necesitar tiempo para engranar la plantilla. Algunos fallos graves de concentración como los de Aridane cuestan partidos y victorias.

El árbitro. Mala actuación arbitral, con un gol anulado injustamente y una expulsión de Oier muy rigurosa que dejó al equipo con 10.

El centro del campo. Diego Martínez no se cansó de advertir a su defensa cuando sacaba el balón en largo. Osasuna abusó del juego directo y no aprovechó la creatividad en el centro de Roberto Torres y Fran Mérida.

La falsa confianza. Mal haría Osasuna en creer que es capaz de ganar los partidos con el escudo. La Segunda División es una Liga muy complicada y  necesitará ponerlo todo para sacar los partidos fuera y dentro de casa. El presupuesto no te hace favorito a nada.

Written by Osasuna 1920

Resumen y todos los goles del Cultural Leonesa-Osasuna (2-1)

4 datos sonrojantes que sacan los colores a Osasuna