in

La lesión de Lucas Torro con Osasuna se queda en un susto

La lesión de Lucas Torro con Osasuna se queda en un susto

La lesión de Lucas Torró con Osasuna se queda en un susto. Tras retirarse con dolor en una de sus rodillas en la primera mitad del último amistoso contra el Huesca, el equipo rojillo se temía lo peor con uno de los futbolistas que están llamados a ser importantes esta temporada.

Sin embargo, tras las pruebas médicas realizadas este lunes en la CUN, el pronóstico es que Lucas Torró sufre un edema óseo en su rodilla, por lo que se descarta «aparentemente una afectación en los ligamentos y partes blandas».

Lucas Torró fue sustituido en la primera parte por Joaquín Arzura, que disputó sus primeros minutos como rojillo y que rindió a un buen nivel en su debut oficial con la camiseta de Osasuna.

De esta forma, sin embargo, Diego Martínez pierde a uno de sus jugadores para el centro del campo y habrá que esperar para conocer si Lucas Torró estará disponible para el primer partido de liga contra el Sevilla Atlético.

Lo que parece claro es que Diego Martínez parece apostar claramente por un centro del campo en el que Lucas Torró y Fran Mérida sean los que lleven la manija del equipo, por delante de Fausto Tienza y Joaquín Arzura, que de momento no han partido en el equipo de inicio en los amistosos de la pretemporada.

Habrá que esperar al debut liguero de Osasuna para conocer los planes de Diego Martínez. Este martes, el equipo rojillo se medirá a la UD Logroñés, donde podrá verse una nueva muestra del fútbol que quiere desplegar el entrenador gallego.

Written by Osasuna 1920

La avalancha de abonados desborda las oficinas de Osasuna

Directo | Osasuna 2-1 UD Logroñés (FINAL)