in

Kike Barja niega haber pedido ficha con el Promesas

Kike Barja niega haber pedido ficha con el Promesas

El canterano Kike Barja negó este martes haber pedido al club contar con ficha de Osasuna Promesas, tal y como informaron algunos medios forales, y señaló que fue el club quien le sugirió la idea de contar con ficha sub23 para poder tener minutos en caso de no ir convocado con el primer equipo. El jugador ha dejado claro que se llevó «un chasco» y «una pequeña desilusión» al conocer la propuesta.

Ficha con el Promesas. «El club, por medio de Braulio y el míster, me propusieron que este año tuviera ficha sub 23 por el simple hecho de que soy un jugador joven. En el club creemos que los jugadores jóvenes deben competir y que deben tener minutos. Así, en el caso de que no fuera convocado con el primer equipo, poder bajar con el filial para poder competir».

Jugador de la primera plantilla. «En ese sentido, el club me ha comunicado que yo soy jugador de la primera plantilla a todos los efectos, salvo en el caso de la ficha sub 23, que me servirá para poder competir en caso de que el míster no me convoque».

Rol en el equipo. «Está claro que yo estoy en la plantilla del primer equipo y en cada entrenamiento voy a pelear por un puesto y jugar los máximos minutos que pueda. No siempre va a ser así y si no tengo minutos siempre voy a tener la ventaja de poder jugar con el filial, seguir creciendo y no perder ritmo».

La plantilla. «Este año me ha sorprendido mucho porque hay muchísimo nivel y jugadores con variedad en cada posición, con experiencia en Segunda  y Primera, con muchísimo nivel».

La Cultural Leonesa. «La Cultural es un equipo que quiere jugar mucho el balón desde atrás, un equipo atrevido y con las ideas muy claras».

El empate. «El fútbol es muy resultadista. Por haber empatado la primera jornada no nos vamos a echar las manos a la cabeza. Es algo normal en una categoría tan competitiva como la Segunda. Estamos bien, estamos trabajando bien. Vamos a continuar mejorando y corrigiendo los errores para que en las siguientes jornadas podamos ir ofreciendo cada uno el mejor nivel».

Written by Osasuna 1920

Las entradas para León, a la venta este martes

Las entradas para León se venden a buen ritmo