in

El infierno de Masoud: el ex de Osasuna podría ser apartado de su selección

La enemistad entre Irán e Israel prohibe que artistas y deportistas iranís deban evitar cualquier contacto público con personas israelís

El ex jugador de Osasuna Masoud Shojaei está viviendo una auténtica pesadilla después de que el ministro iraní de Deporte, Masud Soltanifar, condenara en público su participación en un partido contra el club israelí Maccabi Tel Aviv, correspondiente a la Europa League.

«Esperamos que con las medidas que tomaremos no seamos testigos de la repetición de tales situaciones en el deporte del país»

¿El motivo?: La enemistad entre Irán e Israel, así como la inexistencia de relaciones diplomáticas entre ambos países. Este hecho ha derivado en el deber de evitar que los artistas o deportistas iraníes tengan cualquier contacto público con los nacionales israelíes.

El Gobierno de país asiático está estudiando apartarles del combinado nacional, una medida que podría terminar con Irán fuera del próximo Mundial si la FIFA toma cartas en el asunto.

Irán, que lidera el Grupo A de las Eliminatorias de Asia con 20 puntos, se enfrentará a fin de mes contra Corea del Sur, en calidad de visitante.

Partido correspondiente a la Europa League

El bombo de la Europa League emparejó en su previa al Maccabi Tel Aviv vs Panionios. Ni Masoud ni Hajsafi viajaron a Israel para el partido de ida, pero ambos formaron parte del once titular en el choque de vuelta.  

Written by Osasuna 1920

Directo | Osasuna 2-1 UD Logroñés (FINAL)

La pegada de Osasuna remonta el partido contra la UD Logroñés