in

Diego Martínez: «Todavía nos estamos configurando como equipo»

El técnico ha comentado: «El otro día nos precipitamos mucho con balón»

El entrenador Diego Martínez, habló este jueves tras la sesión a puerta cerrada del equipo de cara al partido del sábado de Osasuna contra la Cultural Leonesa (19 horas).

Primera victoria. «Nuestra intención siempre es ganar, sea en casa o fuera. Será un partido con ambiente entre dos buenos equipos. La idea es intentar ganar el partido, salir con buena mentalidad y seguir creciendo en nuestra identidad».

Errores. «Todavía estamos en una etapa en la que nos estamos configurando como equipo. El otro día nos precipitamos mucho con balón, tuvimos un volumen de pérdidas o errores no forzados que tenemos que disminuir. Y tenemos que seguir siendo un equipo que sólido, que conceda poco».

El rival. «En ese sentido, la Cultural nos va a exigir mucho. Sevilla Atlético y Cultural son dos equipos que, siendo distintos, tienen cosas muy diferentes a otros equipos de la categoría. Nuestra ambición, lo que nosotros deseamos, es confirmarnos como equipo y usar nuestras armas para ganar el partido».

Desplazamiento de la afición. «Esta afición tiene un sentimiento que va más allá de los resultados. Lo que ha demostrado es de quitarse el sombrero. Tiene un sentimiento y un arraigo que está por encima».

Written by Osasuna 1920

¡Increíble, Osasuna tendrá 15.910 socios!

Horario y dónde ver el Cultural Leonesa-Osasuna