in

Diego Martínez: «Queremos empezar ganando»

El entrenador Diego Martínez habló este viernes en la previa del partido de Osasuna contra el Sevilla Atlético (sábado, 19 horas).

Inicio liguero. «Estoy deseando empezar a competir. Hemos disfrutado de un periodo de preparación y ya queremos la adrenalina de la competición. Los primeros partidos siempre son un poco especiales, ya que todos los equipos estamos buscando nuestra identidad. Queremos empezar ganando y reforzar todo lo que hemos trabajado bien durante la pretemporada. Vamos a acudir a los valores esenciales y de siempre de este club, que son humildad, generosidad en el esfuerzo, dedicación y confianza en nuestras posibilidades. Hasta ahora, yo sólo puedo estar agradecido a la actitud de los jugadores, que ha sido francamente buena», afirmó.

Sevilla Atlético. «Es un equipo muy bueno a nivel técnico, con jugadores rápidos y con velocidad. El noventa por ciento de los que salgan mañana en el once titular llevarán muchos minutos en Segunda pese a su juventud. También vienen con Carlos Fernández, que es un chico que el año pasado estuvo lesionado. Es una satisfacción verlo, pero también una preocupación para mí porque tiene mucho nivel».

Estilo de juego. «Pero por encima de todo, mañana tenemos que intentar hacer nuestro partido, ser nosotros. La ilusión de la afición nos llega. Además, era necesario, porque este equipo y toda la familia del osasunismo hemos tenido un año muy duro. La afición mañana también va a jugar».

Atentado en Barcelona. «No me gustaría empezar la rueda de prensa así, pero es la actualidad. En nombre de todo el equipo, técnicos, jugadores y auxiliares, nuestras condolencias y nuestro más sentido pésame a las víctimas de los atentados. Desde aquí, todo nuestro apoyo, fuerza y cariño para todas las víctimas de tipo físico o psicológico».

Written by Osasuna 1920

¿Quién es el entrenador más joven de Segunda División?

Esta es la convocatoria de Osasuna contra el Sevilla Atlético