in

Diego Martínez: «Ha habido algún desajuste»

El técnico Diego Martínez habló este sábado tras el empate de Osasuna contra el Sevilla Atlético (1-1).

Empate. «Ha habido algún desajuste, pero es normal porque tenemos muchos jugadores nuevos. No hemos tenido ningún error grave».

Buen inicio. «Hemos tenido una primera fase del partido en la que hemos estado bastante bien e incluso hemos tenido el gol que nos han anulado. Luego, a partir de ese parón que ha habido, ellos han estado mejor».

La clave. «En líneas generales, nos ha faltado un poco más de tranquilidad. Teníamos muchas ganas por agradar y en algunos momentos nos hemos precipitado. En la segunda parte, hubo muchas interrupciones en el juego y no tuvimos la continuidad que me gustaría».

Lo positivo. «Me quedo con la actitud del equipo, que lo intentó hasta el final. No he visto la jugada y no sé si era gol legal o no el de Unai, pero creo que lo merecíamos».

La Segunda División. «En la rueda de prensa previa al partido dije que estábamos ilusionados, pero nada más. Expuse una serie de datos que hacían muy evidente la igualdad que hay en esta categoría. Los partidos en segunda son así, de mucha igualdad y en cualquier momento puede haber un error que decante la balanza».

Fallos. «Me quedo con la intención de mi equipo, pero nos ha faltado acertar en la última decisión fruto de esa precipitación. No he notado inquietud. Sólo nos han llegado dos o tres veces y algún tiro de Carlos de fuera del área».

Written by Osasuna 1920

Lo que menos nos ha gustado del Osasuna – Sevilla Atlético

Así es el nuevo vídeo que utilizará Osasuna para anunciar las alineaciones