in

David Rodríguez: «Vamos a ir de menos a más»

El delantero David Rodríguez habló este lunes en Tajonar en el regreso al trabajo de Osasuna tras el empate contra el Sevilla Atlético, en un partido en el que el futbolista marcó su primer gol oficial como rojillo.

Empate. «Hoy ha sido el primer entrenamiento tras el partido y hemos estado sacando conclusiones. Fue el primer partido de la temporada, ante un equipo que viene muy bien formado desde hace tiempo. Son un filial que no parece un filial, como demuestra que supieron parar el partido cuando lo necesitaban.

Decepción. «Es verdad que el equipo no estuvo lo más vistoso posible. Pero creo no estuvimos mal en ninguna fase del partido. Sí es cierto que nos precipitamos a veces, quisimos dar el último pase demasiado rápido. Al final, quizá quisimos jugar un poco con el corazón, porque nos podían las ganas de querer agradar a la afición. Somos muchos jugadores nuevos y creo que vamos a ir de menos a más».

Debut oficial. «La sensación fue increíble. Teníamos muchas ganas de jugar delante de esta afición, que es de alabar como aprieta. No sólo anima, lo vive. Es un jugador más y eso nos va a ayudar a conseguir muchos puntos durante la temporada».

Cultural Leonesa. «Es un equipo que viene jugando muy bien, con posesiones de balón muy largas porque así se lo pide su entrenador. Tienen mucha posesión de balón y habrá que intentar quitárselo. Somos Osasuna y tenemos que ir a ganar a cualquier campo. Pero siempre con humildad, respeto y trabajo», comentó.

Written by Osasuna 1920

En ningún lugar como en El Sadar: asistencias de la primera jornada de LaLiga123

Críticas a Mikel Merino por emplearse con poca contundencia en un gol del rival