in ,

Quique completa un once muy interesante en Osasuna

El equipo rojillo perfila ya la plantilla para la próxima temporada

Quique completa un once muy interesante en Osasuna

Quique González, delantero del Almería, completó este viernes con su fichaje una plantilla de Osasuna que se prevé muy interesante para la próxima temporada.

Con sus 32 goles en dos temporadas, completa una delantera de lujo junto a David Rodríguez y perfila un once que ya comienza a definirse tras los fichajes de Sebas Coris, Lucas Torró, David Rodríguez, Sergio Herrera y Mateo García.

Si realizásemos un hipotético once con los jugadores que ya tiene Osasuna, y tras la llegada de Quique González, el resultado podría ser un once muy interesante, a la espera de que puedan producirse más altas y bajas.

De esta forma, el equipo rojillo podría jugar con Sergio Herrera, lo que parece indiscutilbe. En defensa, Clerc, Sebas Coris y Javier Flaño podrían ocupar el lateral izquierdo -aunque este último también puede hacer en el lateral derecho-, con Miguel Flaño y Oier Sanjurjo en el centro de la defensa -Unai García, David García, Tano y Fuentes de suplentes-, y Aitor Buñuel en el lateral derecho.

En el centro del campo, tanto Fausto Tienza como Lucas Torro puede ocupar la posición de pivote, e incluso pueden jugar juntos, compartiendo centro del campo con Fran Mérida si finalmente no abandona Osasuna.

Por delante, Mateo García ocuparía el carril izquierdo, con Kike Barja y Sebas Coris esperando una oportunidad. Por la derecha, De las Cuevas o Roberto Torres jugarían por dentro, asistiendo a David Rodríguez y Quique González.

De este hipotético once se quedarían fuera jugadores como Kike Barja, Miguel Díaz, Miguel Olavide, Unai García, Sebas Coris, Juan Pérez y Nauzet, Tano, Fuentes y, del Promesas, Antonio Otegui y Luis Perea.

Posible alineación de Osasuna

Quique completa un once muy interesante en Osasuna

Written by Osasuna 1920

Osasuna podría estar interesado en el fichaje de Mikel González

Osasuna ficha a Quique González