in ,

Primeras palabras de Sebas Coris como jugador de Osasuna

Primeras palabras de Sebas Coris como jugador de Osasuna

El catalán Sebas Coris, segundo refuerzo de Osasuna para la próxima temporada, habló este lunes por primera vez como jugador rojillo en una entrevista para el Diari de Girona.

Sin sitio en el Girona. «Lo de echar a tantos futbolistas cuando un equipo sube a Primera no lo he entendido. El Alavés, sin ir más lejos, sólo se quedó con cinco o seis jugadores la temporada pasada. Pero también es comprensible. Respeto que cada club mire por sus intereses; al fin y al cabo, se acaba de subir a la élite, en Primera. Es una Liga mucho más complicada. Pero encuentro que aquí Girona hay muchísima gente que ha hecho méritos suficientes para estar en Primera y que está totalmente capacitada».

Cesión. «Sinceramente, ya me esperaba más o menos que se tomara una decisión así. Lo tenía bastante asumido. Realmente no he tenido tanta continuidad como me hubiera gustado. Iba jugando, pero con la lesión en el codo todo se fue al traste. Ahora marcho cedido y estoy muy contento, porque tengo la oportunidad de poder jugar 30 o más partidos en una misma temporada. Si todo va como debe ir, el próximo año el Girona optará por quedarse conmigo».

Posición de extremo. «Voy a un nuevo destino a intentar mejorar muchas carencias que todavía tengo. Espero aprender muchas cosas del nuevo entrenador y adaptarme a otro sistema porque creo que jugando de carrilero no acababa de aportar todas mis cualidades. En principio, en Pamplona jugaré de extremo y espero hacerlo lo mejor posible».

No poder debutar en Primera. «Tengo tiempo de jugar en Primera, pero claro que me jode no haberlo podido hacer ahora. No es agradable que se te rescinda o que el club te ceda. Es complicado encajarlo, justo unos días después de subir y celebrarlo. Pero entiendo la postura del Girona y también la de Quique Cárcel. Al principio duele porque he trabajado mucho para estar aquí. Ahora, si las cosas me van bien, estoy convencido de que volveré más fuerte y podré jugar en la máxima categoría».

Ganas de jugar en Osasuna. «Sí, muchísimas. Estoy contento y también impaciente. No he tenido muchos días de vacaciones y pronto iré a Pamplona. Me muero de ganas de demostrar al entrenador que soy válido para el equipo».

Ofertas. «Mi representante me comunicó hace poco que había bastantes equipos interesados ??y que marchar a Osasuna era una muy buena opción, sobre todo por el club y por la propuesta de fútbol que se me ofrecía».

¿Nervios? «Gente del club ya me ha dado la bienvenida y me ha dicho que esté tranquilo, que me ayudarán en todo. He jugado allí y he sufrido El Sadar, así que sé qué me puedo encontrar. Sí que estoy un poco nervioso. Es normal, porque cambio de club y de ciudad».

Written by Osasuna 1920

Roland Lamah triunfa en la MLS

La opción de Ángel Rodríguez se diluye