in ,

Osasuna sube la puja por Mikel González

El equipo rojillo mejora la oferta y el jugador deberá decidir entre Sporting y Osasuna

Osasuna subió este martes la puja por Mikel González. El equipo rojillo habría mejorado su oferta inicial al jugador vasco, que deberá decidirse entre venir a Pamplona o fichar por el Sporting.

Así lo aseguró este miércoles La Nueva España, donde se afirma que «los navarros han mejorado su primera oferta para incorporarle y el futbolista se encuentra valorando las dos propuestas para acabar de definir su futuro».

Mikel González (Mondragón, Guipúzcoa 24-9-1985) tiene ahora mismo 31 años y cuenta con sobrada experiencia tanto en Primera como en Segunda. Aunque su intención inicial era jugar en el Eibar la próxima temporada, el equipo armero se ha hecho con los servicios de Paulo Oliveira, lo que le ha cerrado las puertas de la Primera División.

Así pues, Mikel González deberá elegir entre Osasuna y Sporting, dos recién descendidos cuyo objetivo para el próximo curso será intentar conseguir el ascenso. El jugador llegaría libre, por lo que ambos conjuntos deberán pugnar por el salario.

Por el momento, el equipo rojillo ya ha incorporado para su zaga a Aridane, por lo que el fichaje de Mikel González confirmaría la intención de la dirección deportivo de reforzar una parcela en la que habría overbooking.

Aun así, sólo estarían listos para el comienzo de la liga Unai García, Oier Sanjurjo y Aridane, ya que Miguel Flaño, David García y Tano Bonnín siguen recuperándose de sus lesiones y podrían no estar listos al 100%.

El desenlace final del fichaje de Mikel González por Osasuna podría conocerse esta misma semana.

Written by Osasuna 1920

Osasuna presentará este jueves la nueva equipación

Osasuna conocerá su calendario el próximo viernes