in

Osasuna invitará al palco de El Sadar al aficionado del Sporting agredido

El club rojillo quiso mostrar su solidaridad con el navarro agredido en Sanfermines

Osasuna invitará al palco de El Sadar al aficionado del Sporting agredido

Osasuna quiso mostrar este domingo su solidaridad con el aficionado navarro del Sporting agredido durante el último día de los Sanfermines.

El club rojillo transmitió su solidaridad a través de un comunicado e informó de que invitará al aficionado al palco de El Sadar durante un partido de la Liga 123.

A continuación se reproduce íntegro el comunicado de Osasuna.

«El Club Atlético Osasuna quiere expresar su solidaridad con el aficionado navarro del Real Sporting de Gijón que fue agredido en Pamplona en la noche del 14 al 15 de julio. La entidad siempre estará al lado de los valores del deporte y rechazará frontalmente cualquier manifestación violenta, tanto si tiene como víctimas a aficionados rojillos, tal y como había sucedido en últimos acontecimientos, o de otros clubes.

El Club está tratando contactar desde esta mañana con el aficionado del Real Sporting de Gijón agredido para interesarse por su estado de salud y manifestarle su apoyo. Asimismo, le ofrecerá ser invitado al palco de honor de El Sadar a un partido de LaLiga 123 para que disfrute del ambiente festivo y deportivo que reina cada fin de semana en los encuentros del Club Atlético Osasuna».

Written by Osasuna 1920

Aridane interesa a Osasuna

¿Dónde se ven los partidos de Segunda División?