in

Nauzet también hace las maletas y deja de ser jugador de Osasuna

El portero y el club han rescindido su contrato de forma amistosa

Nauzet Pérez dejó de ser este viernes portero de Osasuna. El guardameta, que ha militado en el equipo rojillo las dos últimas temporadas, se marchará libre tras rescindir su contrato de forma amistosa con el club.

«La entidad rojilla quiere agradecer al guardameta canario los servicios prestados y desearle la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales», explicó Osasuna en un comunicado.

La baja de Nauzet Pérez se une a la ya conocida de Fuentes. Ni Diego Martínez ni Braulio Vázquez contaban con los dos jugadores, a los que ya se les comunicó la decisión de no seguir al principio de la pretemporada.

Durante la última semana, el portero no se había entrenado con el resto de compañeros a la espera de resolver su futuro.

Nauzet se despide de Osasuna tras dos temporadas. En la primera de ellas, consiguió el ascenso a Primera División con el equipo rojillo. Sin embargo, un año más tarde, perdió la titularidad en la máxima categoría, lo que le hizo perder protagonismo en la plantilla.

Written by Osasuna 1920

Primeras declaraciones de Mikel Merino con el Newcastle

Directo | Toulouse-Osasuna (1-0)