in ,

Los fichajes de Osasuna, explicados por Braulio

Los fichajes de Osasuna, explicados por Braulio

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha explicado durante la última semana los fichajes de cada jugador en sus respectivas presentaciones. Por el momento, esto es lo que ha comentado sobre los nuevos fichajes ya presentados.

Aridane Hernández. “Estamos muy contentos con su llegada. Hemos hecho un esfuerzo por él, pero también me gustaría aclarar que en el cómputo económico nos salía más barato traerlo que algún cedido o libre de Primera División. Además, es nuestro. Más allá de eso, creíamos que en la línea defensiva debíamos reforzarnos tanto a nivel numérico como de calidad. Tenemos tres centrales que ahora mismo no sabemos si van a poder empezar la temporada. Tanto el cuerpo técnico como la dirección deportiva teníamos claro el perfil y nos genera mucha ilusión tenerlo tanto tiempo por las características que tiene. Es un futbolista que creo es de explosión tardía. Creo que su mejor momento todavía está por llegar y que viene de hacer una temporada fantástica”.

Quique González. “Más allá de su valía como deportista, Quique representa muchos de los valores que tiene Osasuna. Es un chico que lo da todo dentro del campo, que tiene un carácter especial dentro del campo. Creo que hay perfiles de jugadores para muchos sitios y creo que el perfil de Quique es el adecuado a Osasuna. Creía que necesitábamos un jugador como él dentro de nuestra plantilla. Estoy súper contento de que esté con nosotros. Tenía ofertas mareantes de fuera de España y él creyó en nuestro proyecto”.

Mateo García. “Es un jugador que tiene mucho talento. El talento hay que aunarlo con rendimiento y eso es lo que tenemos que conseguir. Mateo es un chico que tiene la humildad necesaria para crecer con nosotros y, por ello, estoy muy contento con su incorporación. Él tenía muchas ofertas y quiero agradecerle públicamente que él también haya apostado por nosotros”.

Sergio Herrera. “Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros porque creemos que tiene el perfil que tiene que tener el portero de Osasuna. Es una apuesta de club importante. Ya no solo por lo que es, sino por lo que puede llegar a ser como portero. Esperamos que todo aquello que nos hizo decantarnos por él se refrende a todos los niveles”.

Lucas Torró. “Para mí es una satisfacción enorme tenerlo hoy aquí. Ya lo intenté cuando estaba en el Valencia y él acabó por irse al Real Madrid. Es un chico que además de la juventud, el talento, las condiciones que tiene, es un jugador de un perfil que necesitamos y que nos puede dar mucho. A nivel futbolístico ya lo conocéis un poco, pero además a nivel personal es un chico que merece mucho la pena”.

Sebas Coris. “”Estamos muy contentos de tener a Sebas con nosotros. Tiene unas características como futbolista que a nosotros nos vienen muy bien. Puede jugar por cualquiera de las dos bandas, tiene piernas, tiene desborde y, sobre todo, tiene hambre. Creo que todavía no ha dado su máximo rendimiento. Esperemos que con su talento y trabajo colabore con el rendimiento del colectivo”.

Todavía queda por ser presentado Xisco Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una afición mundial: #RojillosPorElMundo

Una afición mundial: #RojillosPorElMundo

Los 15 traspasos más altos de la historia de Osasuna

Los 15 traspasos más altos de la historia de Osasuna