in ,

Braulio espera que haya fichajes en Osasuna esta misma semana

El director deportivo de Osasuna pasó por los micrófonos de la Cadena Ser junto a Cata, secretario técnico del club

Braulio espera que haya fichajes en Osasuna esta misma semana

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, acompañado por el secretario técnico del club, Cata, pasaron este lunes por los micrófonos de la Cadena Ser, donde desvelaron las líneas maestras que seguirá el equipo rojillo en este mercado de fichajes.

Fichajes. «De momento vamos a esperar. Hay varias situaciones y dependes de muchas voluntades, la tuya, la del jugador y la del otro equipo. Hay avanzadas alguna negociación, pero hasta que no llegue no se puede dar por hecho».

Jugadores importantes. «La gente tiene que entender que si vas a por los mejores, también son los más deseados. Es cierto que hemos ido a por jugadores importantes. Algunos de ellos no van a venir y algunos otros, sí».

Cierre de la plantilla. «Esto es un proceso continuo. Ahora tenemos la primera ventana de mercado y las plantillas son entes vivos y hay entradas y salidas. Tenemos que resolver de la mejor forma posible cualquier situación que se plantee».

El objetivo. «Vamos poco a poco y vamos a trabajar duro para que la gente se sienta orgullosa y ganemos partidos».

El presupuesto. «Nosotros vamos a tener un buen presupuesto, pero eso no implica nada. Vamos a estar tranquilos y trabajar duro con eficiencia».

Buenos futbolistas. «Vamos a prometer que, de momento, vamos a tener a Lucas, un chico en el que confiamos, y Sebas y David y algunos que vendrán en breve. Vender humo está muy bien pero donde hay que ganarse al aficionado es en el campo».

Salidas. «Seguramente habrá salidas y alguno en concreto puede salir de una forma cercana».

Berenguer. «Yo siempre le digo a Fran Canal que a ver si compramos a alguien que no hacemos más que vender. Es normal que el club acceda a ventas importantes, pero que la gente no se preocupe que vendrán jugadores».

Fichajes en San Fermín. «Es probable que vengan algunos de aquí al 14 de julio. Esperemos que alguna negociación fructifique. Si genera la mitad de ilusión que el trabajo que nos está costando, estaremos satisfechos».

Written by Osasuna 1920

Osasuna rectifica y Julen Hualde jugará en el Promesas la próxima temporada

Albisu jugará en Osasuna Promesas