in

Álvaro Fernández continúa con su desplante a Osasuna

El canterano no apareció este lunes en Tajonar, donde estaba citado junto al resto de compañeros

El portero Álvaro Fernández no apareció este lunes por Tajonar, donde estaba citado para ejercitarse junto al resto del equipo de Osasuna en la primera sesión de entrenamientos de la pretemporada.

El guardamente, que se desvinculó del club rojillo unilateralmente hace unas semanas, mantuvo su pulso con Osasuna, que amenazó con llevar el caso a los tribunales. Álvaro Fernández es uno de los activos más valiosos de la cantera de Tajonar, y con su desplante se puso el primer punto negro en la lista de jóvenes promesas que han salido este verano, como Jhon Steven y Jesús Areso.

Sobre todo esto se pronunció el entrenador Diego Martínez en Tajonar, donde mostró su clara desilusión por la decisión tomada por algunos canteranos. «La salida de algunos canteranos es una desilusión. Teníamos ganas de trabajar con ellos, de verlos crecer y dotarles de un plan de formación. Queríamos que pudieran ayudarnos con el primer equipo y que llegaran consolidarse, si su rendimiento lo demostraba. Para mí es un objetivo a medio largo plazo. No sólo que debuten jugadores, si no que se consoliden y se ganen su sitio en el equipo a base de trabajo».

En total, se dieron cita este lunes en Tajonar 21 jugadores. Estuvieron caras nuevas como David Rodríguez, Sebas Coris o Lucas Torro, y otros que podrían abandonar el club como Nauzet Pérez.

En total estuvieron presentes en la sesión vespertina Juan Pérez, Nauzet, Javier Flaño, Oier Sanjurjo, Fuentes, Miguel Flaño, Javier Flaño, Clerc, Aitor Buñuel, Unai García, Luis Perea, Sebas Coris, De las Cuevas, Fran Mérida, Antonio Otegui, Lucas Torro, Fausto Tienza, Roberto Torres, David Rodríguez, Miguel Olavide, Kike Barja.

Este martes, el equipo volverá a ejercitarse a partir de las 18.30 horas en Tajonar.

Written by Osasuna 1920

En Almería ven inminente el fichaje de Quique por Osasuna

Osasuna rectifica y Julen Hualde jugará en el Promesas la próxima temporada