in ,

Jhon Steven rechaza la oferta de renovación de Osasuna

El defensa quedará libre tras no aceptar la propuesta del club rojillo

Jhon Steven no jugará en Osasuna la próxima temporada. El jugador ha rechazado la oferta de renovación del club rojillo, que le ofrecía disputar la pretemporada con el primer equipo y, al término de esta, decidir si le hacían contrato profesional o del Promesas.

El problema, en este caso, residía en que este año dejaría de ser jugador sub23, por lo que de jugar con Osasuna Promesas no podría tener minutos con el primer equipo.

De esta forma, el equipo navarro pierde a una de sus jóvenes promesas para la zaga, tras marcar dos goles al término de la temporada pasada en Primera y despuntar como un jugador interesante para esta temporada en Segunda División.

Jhon Steven tenía sobre la mesa varias ofertas, una de ellas para jugar en Primera, por lo que ahora tendrá que decidir su futuro fuera de Osasuna.

«Steven ha declinado la oferta a través de su agente, que ha comunicado que el jugador optaría por un nuevo destino. De esta forma, el Club le agradece los servicios prestados y le desea la mejor de las suertes en sus futuros retos profesionales», informó Osasuna en un comunicado.

Written by Osasuna 1920

Fran Canal hace público el certificado del cese como consejero del Cádiz

Antiviolencia propone una multa de 60.000€ a Osasuna por regalar entradas a Indar Gorri