in

Lo más destacado de la presentación de Diego Martínez como entrenador de Osasuna

El entrenador Diego Martínez fue presentado este miércoles de forma oficial con Osasuna tras anunciarse por la mañana su fichaje para las próximas dos temporadas. Llega procedente del Sevilla Atlético y tras su llegada el equipo rojillo cierra la parcela técnica tras el fichaje de Braulio como director deportivo. Ahora empieza el baile de fichajes.

Presentación. «Estoy donde quiero estar y tremendamente ilusionado. Para mí es un día muy importante en mi carrera y tengo una tremenda ilusión de pertenecer a este proyecto. He aceptado la oferta por la confianza que han mostrado en mí y la creencia en mi trabajo».

La imagen del club. «Desde afuera percibo a Osasuna como un equipo con personalidad y alma, con unos valores de capacidad de superación, humildad, espíritu reivindicativo y sentimiento de pertenencia».

Su fichaje. «Ha sido todo muy rápido. Acabé el viernes con el Sevilla, donde he estado ocho años, y con una despedida muy emotiva. Estoy muy agradecido al Sevilla».

El reto. «Dirigir a Osasuna supone un reto, aunque en Sevilla es todo menos cómodo. En Sevilla la exigencia es muy alta, pero es cierto que este es un paso adelante en mi carrera y si tenía que salir no podía ser que a un

 

Lo más destacado de la presentación de Diego Martínez como entrenador de Osasuna

Estilo de juego. «Lo primero que tenemos que hacer es conformar un equipo de fútbol que tenga una identidad, reconocido y reconocible».

El ascenso. «Me gustaría aspirar a estar con los mejores, pero con humildad y siendo conscientes de que es una categoría difícil».

El ascenso y la cantera. «Hay que configurar un buen equipo de fútbol y a partir de ahí es una situación compleja, pero es lo que más me atrajo porque me transmitieron que quieren hacer un proyecto fiable y sostenible en el tiempo».

Las elecciones. «Mira si confío en el proyecto que aunque haya elecciones he aceptado este reto», ha expuesto.

Written by Osasuna 1920

¿Oier al Eibar?

Sitúan al tunecino Youssef Msakni en Osasuna