Menu
in

A solas con Diego Martínez en El Sadar

La cuenta oficial de Osasuna publicó este miércoles una entrevista con Diego Martínez en el día de su presentación oficial como entrenador del equipo rojillo.

Su fichaje. «Venir a Osasuna para mí es una ilusión tremenda. Es un equipo que tiene personalidad y una serie de valores con los que me identifico».

Su filosofía. «Sobre todo lo que me gusta es ganar y lo que tenemos que potencias es las características individuales de mis jugadores. Lo que podamos conseguir depende de nuestro rendimiento y de lo que seamos capaces de hacer en el día a día».

Su objetivo. «Sobre todo, que seamos un buen equipo de fútbol. Que cualquier equipo que venga a El Sadar sepa que es un campo díficil y que esta es nuestra casa, nuestro estadio, y que queremos hacernos fuertes a partir de ahí».

 

La cantera. «El equipo más importante de la cantera es el primer equipo. Es el sueño al que quieren llegar todos los jugadores de Tajonar. Por supuesto que estaremos a todos los jugadores de la cantera y conmigo tienen todos la puerta abierta. A partir de ahí dependerá de su rendimiento y nosotros haremos todo lo posible para que se sientan cómodos y muestren su mejor potencial. Intentaremos ayudarles con un plan de formación».

El Sadar. «He entrado en este campo y la verdad es que se respira fútbol. Es uno de los factores que me han atraído para venir aquí. Cuando uno tiene esta afición alentando al equipo es un factor diferencial y entre todos tenemos que aprovecharlo para sacar el mejor rendimiento».

Written by Osasuna 1920

Salir de la versión móvil