in

¿Qué es exactamente un socio simpatizante?

¿Qué es exactamente un socio simpatizante?

Tal y como adelantó este lunes Alfonso Ramírez en la primera edición del Osasuna Responde, el conjunto navarro lanzará en las próximas semanas el carnet de socio simpatizante. Una fórmula de apoyo al club que tendrá un coste aproximado de 50 euros y que ya emplean varios clubs españoles y europeos. 

¿Quiénes serán socios simpatizantes?

Según los nuevos estatutos de la entidad rojilla, serán socios simpatizantes aquellas personas físicas o jurídicas que, sin ser socio de número ni abonados, deseen tener la condición de socios del Club Atlético Osasuna

¿Qué derechos tendrán los socios simpatizantes en Osasuna?

  • Acceder de forma gratuita a los partidos de los equipos de futbol base de Osasuna que requieran el pago de entrada siempre que no hayan sido ya copados en su totalidad por los socios de número.
  • Preferencia para conseguir abono de temporada.
  • Preferencia en la compra de entradas en el estadio del Sadar.
  • Preferencia para la compra de entradas de afición visitante en los partidos en que el C.A. Osasuna juegue como visitante.
  • Derecho a descuentos en viajes que puedan ser subvencionados por el club, siempre que no hayan sido ya copados en su totalidad por los socios de número.
  • Exigir que la actuación del Club se ajuste a la normativa deportiva vigente en cada momento.
  • Conservar la antigüedad en el Club desde su fecha de ingreso. Se podrá alternar la condición de socio de número y socio simpatizante, sin que se pierda la antigüedad en la que el socio se dio de alta por primera vez de forma ininterrumpida.

Written by Osasuna 1920

Entradas a 5 euros para los socios frente al Granada

Pipa Gancedo: «Osasuna tiene una afición muy parecida a las hinchadas argentinas»