in

Los tres momentazos de Osasuna en el Vicente Calderón

Los tres momentazos de Osasuna en el Vicente Calderón

La historia del mítico estadio rojiblanco ha llegado a su fin. Con más de 1,250 encuentros a sus espaldas, uno de los mayores emblemas del conjunto madrileño cerrará sus puertas en unos meses para ser derribado posteriormente. Osasuna lo ha visitado más de 30 veces, algunas difícilmente serán olvidadas.

Final de Copa y gol de Aloisi

Si hay algún momento por el que los aficionados rojillos nunca olvidarán el estadio de la ribera del Manzanares es por la final de Copa del Rey del año 2005. El título se lo llevó el Real Betis pero la fiesta del Osasunismo  y el empate del australiano Aloisi quedarán grabados en la historia del conjunto navarro. 

2- 4 y golazo de Masoud

Corría el año 2009 y el Atlético, con Abel Resino en el banquillo y Raúl García de titular, recibió un correctivo espectacular por parte del cuadro pamplonés. El partido acabo con victoria visitante por 2 – 4 y con un tanto de Masoud que dejó maltrecha la cadera del central Pablo Ibáñez.

Tercera victoria rojilla en el feudo rojiblanco que puso la Liga de Campeones a tiro

El mejor Osasuna de la historia visitó el Calderón el 3 de mayo de 2005. Los hombres Aguirre se llevaron el triunfo con un solitario gol de Iñaki Múñoz y se posicionaron com firmes candidatos a obtener un plaza en la Champions Legaue.

Written by Osasuna 1920

Osasuna no queda último en la clasificación de la Euskal Liga

Osasuna y los penaltis: el dato histórico que confirma lo que muchos temían