in

Desvelado el color y el nombre del Xota para la próxima temporada

Desvelado el color y el nombre del Xota para la próxima temporada

Osasuna y Xota oficializaron este miércoles su acuerdo para la próxima temporada en una rueda de prensa en El Sadar en la que comparecieron los presidentes Luis Sabalza y Tatono Arregui.

En la misma, los dirigentes informaron de que el Xota lucirá de verde todos los partidos salvo los que juegue contra equipos de fútbol con sección de fútbol sala (UD Levante y FC Barcelona).

A su vez, Sabalza y Tatono anunciaron que el nombre del equipo en la LNFS será Club Atlético Osasuna Xota, aunque la denominación final estará abierta a la entrada de un patrocinador comercial. La camiseta lucirá el escudo de ambos clubes y ambos dirigentes mostraron su deseo de que el Xota juegue en el Navarra Arena, aunque la decisión final depende del Gobierno de Navarra. En caso de que los socios de Osasuna puedan acudir de forma gratuita a los partidos del Xota, sería necesario un espacio mayor para garantizar la entrada de los aficionados, ya que Anaitasuna cuenta con un límite de 3.000 espectadores.

Osasuna aportará 112.000 euros, que deberá conseguir a través del patrocinio. El contrato tendrá una duración de un año y la posible fusión entre ambos clubes debería tratarse en asamblea de compromisarios.

Written by Osasuna 1920

Jordan Lotiès se queda sin equipo

Las 3 claves de Braulio en su presentación como director deportivo de Osasuna