in

Walter Pandiani: «Tengo como sueño llegar a Osasuna»

Walter Pandiani: "Tengo como sueño llegar a Osasuna"
Walter Pandiani

El uruguayo Walter Pandiani, ahora entrenador del Juvenil A del Europa, reconoció este jueves abiertamente su deseo de regresar a Osasuna, ya sea en la parcela técnica o en la de entrenador. Esta semana iniciará el curso UEFA PRO para poder entrenar a equipos de elite.

Su objetivo. «Tengo como sueño llegar a Osasuna, es una de las cosas que tengo en mente. Mi forma de ser y de trabajar se identifica mucho con el estilo de Osasuna de lucha, casta y pelea. Creo que ahí podría andar muy bien mi transmisión de cara al público, la directiva y los jugadores. Creo que me identifico bastante más con Osasuna que con el Espanyol».

Regreso a Osasuna. «Ojalá que así sea. Estamos trabajando y preparándonos para que en algún momento llegue esa posibilidad. Hace poco hemos sonado para la dirección deportiva de Osasuna, aunque es muy complicado. Estar en el ruido siempre es importante. El tema de entrenador es el más importante para nosotros ahora mismo».

La subasta del camión. «Es verdad. Los cuatro años que estuve en Pamplona iba todos los días con el camión a Tajonar, porque tenía 15 kilómetros para llegar hasta allí. Me gustaba más conducir el camión que los coches. Participé en alguna concentración de huelga de camioneros».

Cristiano Ronaldo. «Cristiano se equivocó preguntándome cúanto cobraba. Hay que saber dónde estás pero también de dónde vienes».

Written by Osasuna 1920

¿Cuál fue el último jugador en saltar al césped con el número 40?

Berenguer rompe su silencio sobre el interés del Athletic