in

Vasiljevic: «¿Sabéis qué es lo importante? Que nuestra afición nunca se lesiona»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este domingo en rueda de prensa tras la primera victoria de Osasuna en El Sadar, contra el Leganés.

La salvación. «No vamos a bajar los brazos y vamos a ir partido a partido para sacar poco a poco las cosas. Las matemáticas todavía permiten soñar. Nada es imposible. Nosotros no vamos a bajar los brazos».

La afición. «Este año hemos sufrido muchas lesiones y muchas bajas. ¿Sabéis qué es lo importante? Que nuestra afición nunca se lesiona y siempre está apoyando. Esta es una victoria dedicada a la afición, que siempre ha estado con nosotros. Nuestra afición nunca se lesiona…».

El Calderón. «Ahora mismo tenemos una semana larga y vamos a disfrutar de estos dos días. Ya sabemos lo que es el Atlético de Madrid y lo que se están jugando. Vamos a ir de cara a este partido. Era importante sacar esta victoria, la primera en casa. La verdad es que hemos sufrido mucho y ha sido un partido en el que nos hemos puesto en contra, hemos podido rematar el partido y ellos también han tenido sus ocasiones».

Lesión de Riviere. «Con la lesión de Riviere perdimos mucho poder físico y el trabajo que nos da. Tuvimos que improvisar y, al final, el partido se nos puso de cara y sacamos los tres puntos».

Sergio León. «Ha hecho un esfuerzo y ha ido a las caídas como hablábamos. Se han presentado las ocasiones que hicimos y ya sabemos cómo es Sergio. Tiene mucho gol y mucha tranquilidad. La pena es que el tercer gol no haya podido ser. Pero todos han peleado y para llegar arriba tienen que pelear todos. Ahora el equipo tiene que disfrutar estos dos días y luego nos pondremos las pilas para el próximo partido».

Written by Osasuna 1920

¿Nos venimos arriba? Así queda la lucha por la salvación

Es verdad, la afición nunca falla. ¡Qué ambientazo en El Sadar!