in

Vasiljevic: «Ganar un partido sería la leche»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, confirmó este martes las bajas de Vujadinovic y Unai García para el partido contra el Alavés y señaló que Kenan Kodro ya está listo para este partido.

Fausto Tienza y Berenguer, ¿titulares? «Han estado casi un mes de baja, han entrenado dos semanas en el caso de Fausto. Y a Álex le falta. De principio no puede jugar. Tenemos que buscarles algunos minutos».

Las bajas. «Estamos los que estamos. Se han incorporado Iván Márquez y Luis Perea. Será un partido complicado. Sabemos cómo está el Alavés. Es un equipo en el que defienden todos y muy bien. Nos espera un partido con mucha intensidad. Vamos a buscar nuestra oportunidad y a competir. La plantilla está trabajando bien. La intensidad no baja, que es importante en estas situaciones difíciles. Ganar un partido sería la leche y nos daría un empujón más de confianza en el trabajo del día a día».

Derrota contra el Athletic. «Yo entiendo que no se jugó mal. En el primer tiempo hicimos más ocasiones que ellos. Antes de su segundo gol, tuvimos cuatro claras y te vas con 0-2 al descanso. El equipo está mejor con balón, más confiado, no rehuye. Luego el resultado te obliga. En el segundo tiempo buscamos más velocidad y llegar con más gente arriba. Pedimos más en el aspecto defensivo. No conceder tantos metros al rival»

Written by Osasuna 1920

La mejor faceta de Fausto Tienza

El representante de Berenguer: «Tiene novias y el Athletic puede ser una de ellas»