in

Vasiljevic: «Haber mejorado el juego no servía de nada si no sumábamos»

Vasiljevic: "Haber mejorado el juego no servía de nada si no sumábamos"
Pedja Vasiljevic

El entrenador Petar Vasiljevic habló este viernes en la previa del partido de este sábado entre Osasuna y Atlético de Madrid (18.30 horas).

El rival. «Es uno de los equipos que mejor defiende, sólido e intenso. El Atlético es un buen espejo en el que mirarnos. Es un buen equipo que compite cada partido, da igual la competición. Me gusta mucho, sobre todo la intensidad, cómo defienden y cómo atacan. Nosotros tenemos que plantear nuestro partido, porque sabemos que ellos tienen pegada, velocidad y gol».

El objetivo. «Tenemos que tratar de asegurar nuestra portería y, a partir de ahí, crecer. Tenemos la necesidad de seguir sumando. Nuestro interés es seguir luchando».

Las dos victorias. «Esta semana, la gente ha disfrutado, porque el triunfo ante el Alavés fue en una semana muy corta y no nos dio tiempo. Pero ya estamos conscientes del partido que tenemos enfrente. Los últimos tres días hemos estado pendientes de lo que nos vamos a encontrar el sábado».

La moral. «Somos colistas. No nos podemos subir nada. Las victorias sólo pueden reforzar nuestro trabajo, porque el fútbol es esto, los puntos. Haber mejorado el juego no servía de nada si no sumábamos».

Written by Osasuna 1920

Un ex rojillo salva la papeleta a Paco Jémez

¿Qué pareja de centrocampistas utilizarías en el Atlético de Madrid – Osasuna?