in

Vasiljevic explica la suplencia de Sergio León

Vasiljevic explica la suplencia de Sergio León
Vasiljevic

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este sábado en rueda de prensa tras la derrota contra el Athletic.

La derrota. «El Athletic manejó los tiempos mejor que nosotros porque el gol en el 43 nos mata. En el segundo tiempo intentamos dar más velocidad y llegada con el cambio de sistema y nos metimos en el partido. Pero ellos han manejado mejor los tiempos y han metido gente por dentro. La verdad, quiero ver los goles porque los encajamos bastante fácil. Les hemos regalado con bastante facilidad que se pongan por delante y, evidentemente, cuesta. En la segunda parte tuvimos llegadas, pero no llegamos».

Reacción tras el gol. «El primer gol es en el minuto 11, en la primera llegada, y te pones en contra… El equipo no se ha escondido y ha intentado jugar el balón, pero nos faltó finalizar. Ha habido llegadas y rupturas, como las tres ocasiones de De las Cuevas. Son ocasiones que o terminas la jugada o eso es lo que te pasa, estamos en Primera División».

Suplencia de Sergio León. «Sobre todo, lo que buscábamos era que ellos tenían a gente bastante poderosa y Oriol Riera y Rivière son gente bastante dominante en el juego aéreo y creo que hemos manejado este juego. Por eso han jugado ellos y no Sergio. Por eso le dimos tiempo después, porque tiene mucho gol, pero no fue titular por el tema de trabajo en la salida de balón».

Argumentos. «Subiendo aquí decía… Vaya coñazo la rueda de prensa, cada partido digo lo mismo. Nosotros tenemos que seguir insistiendo y no bajar los brazos. No queda más remedio…».

Oportunidad para jugadores que estén la próxima temporada. «Hoy hemos estado 18 justo con la baja de Vujadinovic. Todo lo que hay está ahí. Hay cuatro lesionados de larga duración y Roberto Torres, Jaime, Raoul Loé, Nikola… 8 bajas».

Canteranos. «Se contará con algunos si tienen cabida. Si puede disputarlo y tener capacidad. Si no, tienen que ganárselo».

Written by Osasuna 1920

Si quieres tener un buen sábado, no leas este dato

Vasiljevic se acerca al abismo