in

Vasiljevic: «Es el partido más importante de la temporada en casa»

Vasiljevic: "Es el partido más importante de la temporada en casa"
Vasiljevic Osasuna Sporting

El entrenador Petar Vasiljevic habló este viernes en la previa del partido de este sábado, que enfrentará a Osasuna con el Sporting de Gijón en El Sadar (18.30 horas).

Las bajas. «Tenemos muchas bajas que se unen a las de larga duración. Están disponibles los que están y ya está. Nos encontramos ante el partido más importante de la temporada en casa. El rival viene con mucha exigencia y nosotros también. Para seguir teniendo opciones matemáticamente es una obligación ganar».

Actitud del equipo. «Los jugadores son profesionales, están trabajando duro, hay mucha intensidad en los entrenamientos. En ese sentido, me lo están poniendo fácil. Nosotros como club estamos acostumbrados a vivir en situaciones difíciles, los jugadores lo están dando todo de sí mismos y creo que ese es el camino».

Kike Barja y Steven, convocados. «Kike está haciendo una buena temporada con el Promesas. Está aportando los goles. Tiene calidad y utiliza ambas piernas. Steven es un jugador polivalente en el aspecto defensivo, puede jugar de central, lateral o en el carril. Es un jugador aguerrido y nos puede dar alguna opción si tenemos algún imprevisto», afirmó.

El Sporting. «Ellos se están jugando la vida. Para ellos es vital. De hecho, han tenido unaminiconcentración está semana. Pueden jugar con un 4-1-4-1 o también con una línea de cinco defensas. Es un equipo que juega bien la pelota y crea bastantes superioridades arriba. Ellos están en un momento que han merecido algo más. Ante el Real Madrid compitieron muy bien y hasta el minuto noventa no perdieron», analizó.

Written by Osasuna 1920

Barriola realizará el saque de honor antes del Osasuna-Sporting

San Miguel presenta su campaña ‘Motivos’ con un emocionante vídeo sobre Osasuna