in

Vasiljevic: «Es duro, pero tenemos que seguir luchando. Somos profesionales»

Vasiljevic: "Es duro, pero tenemos que seguir luchando. Somos profesionales"

El entrenador Petar Vasiljevic habló este miércoles tras la derrota de Osasuna contra el Barcelona, que certifica el descenso de Osasuna a Segunda División.

El 7-1 en contra. «Ha sido un resultado amplio. El rival está muy fuerte en casa y tiene mucha pegada. Hemos regalado los dos primeros goles… Sabíamos que mantener la concentración durante 90 minutos iba a ser complicado…»

El 2-1 de Torres. «Con nuestro gol hemos pensado que podíamos remontar y nos hemos ido con un poquito de alegría arriba».

La goleada. «Con este resultado tan amplio teníamos jugadores con cuatro tarjetas y esto también ha influido. Con cierta facilidad, hemos regalado el partido».

El descenso. «Sabíamos que iba a ser complicado. Lo que estamos intentando es pelear todos los partidos al máximo. El golpe contra el Sporting fue duro y sabíamos que llegar aquí y llevarte algo iba a ser complicado. Es duro, pero tenemos que seguir luchando. Somos profesionales».

La cantera. «Hoy hemos empezado con dos chavales y hemos terminado con tres. Es un paso para ellos y están viendo que pueden competir. Es una baza para nosotros, que apostamos mucho por la cantera. En los últimos tiempos se están sacando bastantes niños».

 

Written by Osasuna 1920

Roberto Torres: «Seguiremos peleando por esta camiseta, es un orgullo»

Notas: Barcelona – Osasuna