in

La asamblea para decidir la fecha de las elecciones, en directo

La asamblea para decidir la fecha de las elecciones, en directo
Asamblea Osasuna

La asamblea extraordinaria de socios compromisarios de Osasuna decidió este martes por unanimidad que las elecciones a la presidencia del club se celebren en octubre.

La asamblea había aprobado la convocatoria de elecciones con un total de 159 ‘sí’, 54 ‘no’ y 7 abstenciones y tuvo que votar si las elecciones se celebraban el 4 de junio (opción B), en agosto (opción A), en la primera jornada de liga, o en octubre (opción C), con la liga ya empezada y el nuevo presupuesto de gastos aprobado.

Minutos antes, el directivo Alfonso Ramírez ha expuesto dos opciones para celebrar elecciones: en la primera jornada de la próxima liga, en la última semana de agosto, o el 4 de junio, domingo, con la disputa de un amistoso. En caso de que no hubiera candidaturas a la presidencia en estos comicios, las elecciones se irían también hasta agosto.

Alfonso Ramírez ha confesado la opción preferida de la junta. «Nosotros creemos que la decisión que más se acerca al espíritu de la norma es la de hacer las elecciones en agosto en la primera jornada. No nos gustarían que esto se interpretara como un afán de esta junta de seguir en el cargo, sino que defendemos el espíritu de estos estatutos. Esta junta se compromete a facilitar la moción de censura a aquel que lo quiera».

La directiva ha comunicado que el aval necesario para presentarse a las elecciones de Osasuna es de 5.938.000 euros.

La Asamblea ha dado inicio con 200 socios compromisarios presentes y 22 representados.

Written by Osasuna 1920

Rellena ya tu pronóstico para el Atlético-Osasuna de la Porra Reyno Gourmet

Explosión en el autobús del Dortmund, en el que viajaba Mikel Merino