in

Enrique Martín: «Si en octubre estoy libre, estaré en el mercado»

Enrique Martín: "Si en octubre estoy libre, estaré en el mercado"
Enrique Martín, en Bein Sport

El técnico Enrique Martín pasó este martes por los micrófonos de Onda Cero en el programa Caliente Caliente de Chus Luengo y Javier Saralegui. El de Campanas no descartó su regreso a Osasuna a partir de octubre, cuando se celebren las elecciones a la presidencia.

Descenso. «Cuidado con la temporada que viene si el equipo está en Segunda. Parece que lo del año pasado en Segunda fue sencillo y fácil y que con cuatro jugadores con experiencia fue sencillo. El Rayo este año tiene un equipazo y le está costando Dios y ayuda coger el hilo a la Segunda División».

Elecciones.  «No voy a ir con nadie en estas elecciones, pero si en octubre estoy libre estaré en el mercado».

El futuro. «Sueño con seguir entrenando. Llega un momento en la vida en el que te vas dando cuenta de que cuando eres más joven solo te obceca el objetivo y no paras a visualizar el camino. Cuando pasa al tiempo, vas creciendo y los hechos te demuestran que puedes conseguir objetivos disfrutando del camino. Ahora estoy aquí y lo mismo el año que viene estoy entrenando en Segunda B porque me han propuesto un proyecto… Quiero vivir experiencias, pero no estoy cerrado a absolutamente nada. Lo mismo me puedes ver aquí o como director deportivo en otro equipo».

Regreso al banquillo y la dirección deportivo. «Tendría lógica que Vasiljevic siguiera como entrenador hasta octubre y Goico como director deportivo».

Ganancias en Osasuna. «Para lo que generamos entre todos el año pasado, le he salido muy barato a Osasuna. Es un pastón lo que hemos producido».

Futura candidatura a presidente. «Presidente, ahora no, pero no lo descarto para un futuro».

Debut de Jhon Steven. «Le conocemos desde cadetes. Es un jugador que siempre ha sido competitivo. No es muy alto pero tiene mucho poderío de cabeza. Es un jugador que tiene los genes de Osasuna, como Aitor Buñuel. Tiene una disposición muy grande y compite a tope. Técnicamente se defiende. Hay circunstancias que sirven para descubrir que hay cualidades que no conocemos. El otro día hizo las cosas bien y a este no le asusta nada».

Written by Osasuna 1920

El plan de Vasiljevic para parar a Messi

Luis Enrique no se fía de Osasuna