in

(2-1) El Osasuna-Leganés, en vivo y en directo online

(2-1) El Osasuna-Leganés, en vivo y en directo online
Osasuna Leganés en vivo y en directo online
(2-1) El Osasuna-Leganés, en vivo y en directo online

2-1

Finalizado

(2-1) El Osasuna-Leganés, en vivo y en directo online

FINAL. ¡Primera victoria de Osasuna en casa en toda la temporada! Espectacular partido de Sergio León que culminó la remontada con dos goles. El primero de penalti y el segundo con una espectacular volea que anuló el tanto del Leganés. Resultado final: Osasuna 2-1 Leganés.

Minuto 90+. ¡Dos minutos para el final y mano de Fuentes que no ve el árbitro dentro del área!

Minuto 90. Cuatro minutos de tiempo añadido.

Minuto 89. AMARILLA para Erik Morán.

Minuto 85. ¡Qué ambientazo en El Sadar, qué afición! Impresionantes minutos finales. El ritmo no para.

Minuto 82. Fueraaaaa Luciano, increíble la que acaba de tener el Leganés.

Minuto 78. ¡Al palooooooo Sergio León! Qué jugadón del delantero cordobés. PAR-TI-DA-ZO

Minuto 75. CAMBIO en el Leganés, se marcha Diego Rica y entra El Zhar.

Minuto 71. CAMBIO en Osasuna, último del partido. Se marcha Olavide y entra Roberto Torres.

Minuto 70. GOOOOOOL de Osasuna, gol de Sergio León, ¡qué golazooooooooooo!

Minuto 65. CAMBIO en el Leganés. Se marcha Szymanosvki y entra Machís.

Minuto 65. CAMBIO en el Leganés. Se marcha Guerrero y entra Luciano.

Minuto 62. AMARILLA muy rigurosa para Goran Causic, que acababa de entrar.

Minuto 61. CAMBIO en Osasuna. Se marcha Fausto Tienza y entra Goran Causic.

Minuto 60. AMARILLA para Miguel Olavide por cortar un contragolpe de Gabriel Pires.

Minuto 59. No consigue Osasuna tener la pelota. Echa de menos el equipo rojillo el trabajo de Goran Causica.

Minuto 58. Pide penalti el Leganés por una acción dentro del área de Osasuna. No hubo nada.

Minuto 54. ¡Paradaaaaaaaaaaaa de Sirigu a bocajarro!

Minuto 51. Buen contragolpe del Leganés con una incorporación de Gabril Pires. El partido se reanuda con ritmo y ocasiones.

Minuto 49. ¡Qué ocasión de Sergio León!

Minuto 48. Dato de asistencia en El Sadar: 14.421 espectadores.

Minuto 46. ¡ARRANCA la segunda mitad!

Descanso. CAMBIO en Osasuna. Se marcha Riviere y entra Berenguer.

Descanso. Empate en El Sadar tras una extraña primera mitad en la que el Leganés llevó el dominio y se adelantó con un gol de Siovas a balón parado. Empató Sergio León de penalti al final de la segunda parte. Partido abierto aunque sin dominio rojillo. En el banquillo esperan Causic, Álex Berenguer y Roberto Torres. Osasuna 1-1 Leganés.

Minuto 42. ¡La que ha tenido Fausto Tienzaaaaaaa! Remató de cabeza dentro del área pequeña y a punto estuvo de marcar el segundo gol de Osasuna.

Minuto 39. Se anima Osasuna tras el gol con dos buenas incorporaciones de Kenan Kodro y Rivière. Osasuna empieza a creer por primera vez en este partido.

Minuto 36. ¡GOOOOOOL de Osasuna, magistral golpeo de Sergio León de penalti para igualar el partido! El delantero golpeó el balón raso al palo izquierdo, imposible para Iago Herrerín. Osasuna 1-1 Leganés

Minuto 34. ¡PENALTIIIIII a favor de Osasuna, falta de Tito sobre Sergio León! El defensa recibe amarilla. Penalti claro.

Minuto 33. AMARILLA para Gabriel Pires por una entrada sobre Oier Sanjurjo.

Minuto 29. ¡Al larguero Diego Ricoooooooooooo!

Minuto 28. Buen contragolpe de Osasuna en un pase al espacio que Sergio León no pudo atrapar. Disparó Fran Mérida desde la frontal en el final de la jugada.

Minuto 23. AMARILLA para Fausto Tienza, la primera para Osasuna.

Minuto 22. Mazazo a Osasuna tras el gol. El equipo de Vasiljevic se ha quedado noqueado tras el 0-1 y ha perdido totalmente la posesión de la pelota.

Minuto 15. GOOOOOOOL  de Siovas, gol del Leganés a la salida de un córner. El central cazó un rechace para adelantar al conjunto madrileño en El Sadar. El balón parecía llegar tras una mano. Osasuna 0-1 Leganés.

Minuto 14. ¡Fueraaaaa el Leganés! Responde con una clara ocasión el conjunto pepinero con un balón que rebotó en la defensa rojilla y se marchó a córner.

Minuto 13. ¡Fueraaaaaaaaa Fran Mérida! Buena ocasión para el centrocampistas rojillo que lo intentó desde lejos. El balón se marchó alto.

Minuto 13. AMARILLA para Diego Rico por una dura entrada sobre Rivière.

Minuto 12. Poco fútbol y mucho control en los primeros minutos de partido. Sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. Buena entrada en El Sadar.

Minuto 3. Ha salido Osasuna con mucha intensidad. Defensa de cuatro con Olavide en la banda izquierda y Riviere por la derecha. Fausto Tienza y Fran Mérida en el centro del campo y Kenan Kodro y Sergio León en la punta de ataque. Fuentes lateral izquierdo, Oier Sanjurjo y David García centrales y Aitor Buñuel, lateral derecho.

Minuto 1. ¡ARRANCA el partido en El Sadar!

18.30 horas. ¡A punto de comenzar el partido en El Sadar!

17.32 horas. Alineación de Osasuna: Sirigu, David García, Oier Sanjurjo, Fuentes, Aitor Buñuel, Fausto Tienza, Fran Mérida, Miguel Olavide, Kenan Kodro, Riviére y Sergio León. En el banquillo estarán Nauzet, Causic, Oriol Riera, Roberto Torres, Berenguer, De las Cuevas y Vujadinovic.

17.30 horas. Alineación del Leganés: Iago Herrerín, Tito, Montavani, Gabriel, Guerrero, Szymanowski, Erik Morán, Diego Rico, Samu García, Rubén Pérez y Siovas. En el banquillo pepinero estarán Champagne, Bustinza, Machís, Insua, Unai López, Luciano y El Zhar.

17.25 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del Osasuna-Leganés! Los rojillos se miden en El Sadar a uno de sus rivales directos por la salvación en una jornada marca por el buen ambiente en Pamplona con motivo de la llegada de la Korrika a la capital navarra. Vasiljevic presenta para este partido un once en el que dispondrá de inicio a tres delanteros para sacrificar en la medular a Goran Causic.

Written by Osasuna 1920

Esta es la alineación de Osasuna contra el Leganés

Así se vivió el gol de Sergio León de penalti contra el Leganés