in

(0-1) ¡Victoria de Osasuna!

(0-1) ¡Victoria de Osasuna!
Alaves Osasuna Directo
(0-1) ¡Victoria de Osasuna!

0-1

Finalizado

(0-1) ¡Victoria de Osasuna!

FINAL. ¡Victoriaaaaaa de Osasuna, final!! El gol de Berenguer le da la victoria a Osasuna, la segunda de la temporada. Buen partido del equipo rojillo, muy serio en defensa, lo que le permitió dejar la portería a cero para sumar los tres puntos.

Minuto 90. ¡Falta menos, Osasuna va a ganar!

Minuto 88. ¡GOOOOOOOL de Álex Berenguer!

Minuto 86. ¡Peligro de Deyverson que detiene David García!

Minuto 84. Lo intenta ahora el Alavés con un disparo lejano de Romero.

Minuto 83. Disparo raso de Causic que detiene Pacheco tras una buena jugada de Luis Perea. ¡Partido abierto en Mendizorrotza!

Minuto 82. AMARILLA para Kiko Femenía por agarrar a Álex Berenguer.

Minuto 80. AMARILLA para Ely por derribar a Kenan Kodro.

Minuto 78. CAMBIO en el Alavés, que también agota sus cambios. Se retira Dani Torres y entra en su lugar Deyverson.

Minuto 75. CAMBIO en Osasuna, el último. Se marcha Sergio León y entra Álex Berenguer.

Minuto 72. Olavide se sitúa por delante de Aitor Buñuel y Luis Perea en la media punta, por detrás de Sergio León y Kenan Kodro.

Minuto 71. CAMBIO en el Alavés. Se marcha Raúl García y entra Theo.

Minuto 70. CAMBIO en Osasuna. Se marcha Fausto Tienza y debuta Luis Perea (33) con el primer equipo.

Minuto 68. CAMBIO en Osasuna. Se marcha De las Cuevas y entra Aitor Buñuel.

Minuto 66. Se mete atrás Osasuna tras mandar la línea defensiva al centro del campo en la primera mitad. El Alavés empieza a dominar con peligro.

Minuto 62. AMARILLA para Raúl García, otra más para el Alavés, que está cortando con faltas las contras rojillas.

Minuto 62. ¡Fueraaaaa Christian Santos! El balón se marchó alto tras una rápida contra del Alavés.

Minuto 61. CAMBIO en el Alavés. Se marcha Krsticic y entra Ibai Gómez.

Minuto 60. ¡Paradón de Siriguuuu! Dificilísima parada del portero rojillo, que desvió una pelota rebotada que cambió de dirección. 

Minuto 59. Más replegado atrás Osasuna en esta segunda mitad. El Alavés insiste en la banda de Olavide, al que le está costando regresar para defender. Desaparecido Sergio León.

Minuto 53. ¡La ha tenidoooooo De las Cuevas! Sólo contra el portero el alicantino tras un gran pase de Fausto Tienza y el balón se marchó por muy poco. ¡Qué pena!

Minuto 49. AMARILLA para Romero por protestar.

Minuto 47. Primera ocasión clara del Alavés al contragolpe, aprovechando el espacio dejado por Olavide en el lateral izquierdo. El remate de chilena de Romero no encontró balón y Fausto Tienza despejó la pelota.

Minuto 46. ¡ARRANCA la segunda parte en Mendizorrotza! Sin cambios en Osasuna.

DESCANSO. Empate (0-0) en Mendizorrotza tras una correcta primera mitad de Osasuna. El equipo rojillo se mostró sólido en la medular y en defensa, con un buen Fausto Tienza que recuperó el pulso del equipo en actitud y entrega. Sergio León tuvo la ocasión más clara, pero Alexis le arrebató el balón en el último momento. El cambio de jugadores y de posiciones, con Olavide en el carril derecho, y Fuentes como central, parece haber funcionado. Aunque se hace difícil ver al canterano en esa posición, se está incorporando con coherencia al ataque y mantiene un buen orden defensivo. Fuentes, por su lado, evita las subidas al ataque, por lo que parece cómodo junto a David García y Oier. Por el momento, el equipo guarda la compostura.

Minuto 44. Osasuna terminando la primera parte en el campo del Alavés. Buena incorporación al ataque de Fausto Tienza.

Minuto 42. Se queda en el suelo Fausto Tienza tras una entrada. Parece que puede seguir sin problema.

Minuto 40. Cinco minutos para el final de la primera parte y esto sigue como empezó. Alavés 0-0 Osasuna.

Minuto 37. AMARILLA para Oier Sanjurjo, la primera para Osasuna.

Minuto 34. AMARILLA para Dani Torres, la primera del partido, por una dura entrada sobre Kenan Kodro, que se llevó un fuerte pisotón.

Minuto 31. El trabajo de Fausto está contagiando a sus compañeros. La actitud del madrileño se echaba en falta en la medular, donde Osasuna está hoy mucho más serio.

Minuto 29. ¡Buena parada de Sirigu! Gran disparo de falta directa de Romero que detuvo el portero italiano con una estirada.

Minuto 24. ¡Qué gran ambiente se respira en Mendizorrotza, cómo ruge el estadio! Partido en miércoles y gradas repletas. Cerca de 300 rojillos en las gradas.

Minuto 22. ¡Otra ocasión para Osasuna! De cabeza Fausto Tienza a la salida de un córner, detuvo Pacheco con una mano milagrosa.

Minuto 22. ¡La que ha tenido Sergio Leóooooooon! Recibió el balón entre líneas de De las Cuevas y Alexis le arrebató la pelota desde el suelo justo cuando se disponía a golpear.

Minuto 20. Posesión para Osasuna en estos momentos, con un buen Fuentes como central y un Olavide que está mostrando una buena versión en el carrilero, tanto en defensa como en ataque.

Minuto 15. Osasuna le está guardando la cara al partido, con una defensa muy adelantada y mucha movilidad en ataque de Kenan Kodro y Sergio León.

Minuto 13. Extraño dibujo el de Osasuna esta noche, con Olavide en el carril derecho, Oier, David García y Fuentes como centrales y Carlos Clerc en el carril izquierdo.

Minuto 11. Disparo de Romero desde fuera del área. Detiene Sirigu en dos tiempos.

Minuto 7. Llegada peligrosa del Alavés por mediación de Katai. Pasó el peligro… El partido está bonito.

Minuto 4. ¡A punto de marcar Sergio Leóooooooooon!

Minuto 1. ¡ARRANCA el partido!

20.29 horas. Los jugadores saltan al terreno de juego. Todo listo

20.25 horas. ¡A punto de comenzar el partido en Mendizorrotza!

20 horas. Salta a calentar Osasuna en Mendizorrotza.


19.25 horas.
Alineación confirmada por Osasuna: Sirigu, David García, Oier Sanjurjo, Fuentes, Clerc, Causic, Fausto Tienza, De las Cuevas, Olavide, Kenan Kodro y Sergio León. En el banquillo rojillo estarán Mario, Oriol Riera, Berenguer, Rivière, Iván Márquez, Aitor Buñuel y Luis Perea. 

19. 23 horas. Alineación del Alavés. Ojo porque hay rotaciones: Pacheco, Kiko Femenía, Ely, Alexis, Raúl García, Marcos Llorente, Daniel Torres, Krsticic, Óscar Romero, Katai y Christian Santos

19.15 horas. ¡Bienvenidos al minuto a minuto del Alavés-Osasuna! Nuevo enfrentamiento para los rojillos y nueva tarde de sufrimiento ante un equipo que atraviesa un gran estado de forma. Vasiljevic se juega en este partido convertirse en el peor debutante de la historia de Primera ante más de 300 aficionados rojillos que, a pesar de vivir la peor temporada de la historia del equipo, siguen demostrando ser el mayor activo de este club.

Written by Osasuna 1920

Esta es la alineación de Osasuna contra el Alavés

¡Qué golazo de Berenguer para dar la victoria a Osasuna!