in

Vasiljevic, sobre la alineación: «Quería refrescar al equipo y jugar de manera diferente»

El entrenador de Osasuna, Petar Vasiljevic, habló este domingo sobre la derrota del equipo rojillo contra la UD Las Palmas (5-2), su futuro como entrenador y los cambios en la alineación. En total, acumula seis derrotas consecutivas, algo que no ‘consiguieron’ ni Enrique Martín ni Joaquín Caparrós.

La derrota. «Estamos continuamente en una dinámica en la que siempre nos pasa algo».

Goleada 5-2. «Perder es perder. Cada uno que coja su lectura. Tenemos que hacer algo más y arriesgar. Ni siquiera con un empate nos vale y hemos arriesgado. Estábamos ante un equipo alegre que domina el balón y al final nos han castigado. El resultado es el que es».

Próxima temporada. «Seguimos sin ganar. Esta es la situación. Incluso seguimos sin empatar. La brecha se está abriendo, es evidente. Desde el principio he dicho que tenemos que mirarnos a nosotros mismos. Los equipos están sacando puntos enfrentándose entre ellos y nosotros hemos tenido un calendario muy fuerte con rivales de la parte de arriba. De momento, no pensamos en rendirnos. Seguimos con opciones matemáticas y no podemos rendirnos».

Los cambios en el once. «Quería refrescar al equipo porque alguna gente había tenido un cúmulo de minutos. Queríamos jugar de diferente manera con el perfil de otros jugadores. Teníamos tres partidos en una semana y no estamos acostumbrados a estos. Teníamos que rotar, como hacen el resto de clubes».

Su futuro. «Es una pregunta más para la directiva. Yo estoy con fuerza y pienso seguir. La pelota está en otro tejado».

Golpe de Álex Berenguer. «Está en el hospital en observación. La situación está controlada y veremos cómo está durante la noche».

Written by Osasuna 1920

Brutal golpe de Berenguer, que se negó a abandonar el campo y tuvo que marcharse en ambulancia

Notas: Las Palmas – Osasuna